viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 31 ago 2019

PRIMERA C

Seguir con el sueño de la punta

San Martín de Burzaco recibe a Argentino de Merlo esta tarde desde las 14 con la intención de volver a ser el puntero de la Primera C.


La senda del triunfo se ha hecho amiga del azul de Burzaco, y esta tarde buscará lo mismo. El conjunto dirigido por Stechina recibirá a Argentino de Merlo desde las 14 horas con la intensa misión de ganar para seguir siendo puntero de la Primera C, luego de la victoria de Deportivo Merlo.

El equipo de Almirante Brown acumula 10 puntos en el torneo, viene de ganarle a Sportivo Italiano por 1-0 en condición de visitante, y sumó su segunda victoria al hilo tras ganarle a Cañuelas en condición de local. Mientras que Argentino de Merlo tiene seis unidades, viene de igualar en condición de local ante Luján y hace cuatro partidos que no gana.

En cuanto a lo futbolístico, Stechina no confirmó el equipo, que cuenta con varias dudas, sobre todo en cuanto a lo físico. El técnico del azul realizó algunas pruebas durante la semana, sobre todo en la mitad de la cancha. La vuelta de Daniel Cardozo por Javier Monzón es una posibilidad, mientras que podría haber variantes durante la semana: ítalo Rocha podría ingresar por Maximiliano Gay, mientras que podría hacer su ingreso Emanuel Saporito por Sebastián Sciorilli.

Por lo tanto, el equipo sería: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay o Ítalo Rocha, Héctor Cardozo, Daniel Cardozo o Javier Monzón, Emanuel Saporito o Sebastián Sciorilli; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

El árbitro del encuentro será Juan Pablo Battaglia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias