miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 30 ago 2019

SUPERLIGA

Por una victoria para ahuyentar fantasmas

Racing recibe a Godoy Cruz de Mendoza desde las 20 en el Cilindro de Avellaneda con la idea de lograr su primer triunfo en el campeonato. Eduardo Coudet realizaría cuatro modificaciones en el once inicial con respecto al ultimo empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero. La Academia vive un clima enrarecido luego de lograr el titulo el pasado torneo.


No vive sus mejores dias Racing. Un empate y tres derrotas hablan del mal comienzo que ha tenido el ultimo campeon de la Superliga. De todas maneras, esta noche desde las 20 con arbitraje de German Delfino en el estadio Juan Domingo Peron, el compromiso ante Godoy Cruz parece ser el puntapie inicial para la levantada.

La Academia aparece penultimo en el campeonato con tres unidades. Durante la semana existieron rumores con respecto a la continuidad de Eduardo Coudet, pero rapidamente fueron desmentidos por la dirigencia que confia en el proyecto. Sin dudas, un triunfo esta noche acallara las voces que hablan de proceso concluido.

Con respecto a la formacion, el “chacho” ensayo en la ultima practica con cuatro cambios con respecto al palido empate en Santiago del Estero. Dos seran de manera obligada debido a la baja por lesion de Augusto Solari (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y la expulsion de Matias Zaracho.

En lugar de Solari el entrenador de Racing incluyo a Diego “Pulpo” Gonzalez, mientras que en reemplazo de Zaracho ingresara el ex Atletico Tucuman David Barbona.

Con respecto a la zaga central, se presume que Leonardo Sigali volvera al equipo en lugar de Lucas Orban y en el ataque Dario Cvitanich por Nicolas Reniero.

Uno de los futbolistas que no estara presente es Matias Rojas, uno de los cinco refuerzos que arribo a La Academia para este campeonato, ya que padece una faringitis y sera una de las bajas. Ademas, Jose Rodriguez Bebanz estuvo entrenando con la Reserva.

Con las cuatro modificaciones, Coudet cambiara el esquema. Pasara de un 4-1-3-2 a un 4-4-2, sin dudas, se pasa a otro dibujo tactico porque no le encuentra la vuelta.

El once inicial seria: Gabriel Arias; Ivan Pillud, Nery Dominguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Diego Gonzalez, Marcelo Diaz, Walter Montoya, David Barbona; Dario Cvitanich y Lisandro Lopez.

Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza viene de ganarle a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 por la cuarta fecha, en el partido que Javier Patalano reemplazo a Lucas Bernardi en la direccion tecnica. El conjunto mendocino habia perdido sus primeros tres partidos de la Superliga y pudo recuperarse. Intentara seguir de levantada y conseguir su segundo triunfo al hilo.

El equipo seria: Roberto Ramirez; Nestor Breitenbruch, Gabriel Alanis, Joaquin Varela, Tomas Cardona; Juan Andrada, Agustin Manzur, Kevin Gutierrez; Fabian Henriquez, Juan Brunetta y Santiago Garcia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias