viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 30 ago 2019

SESIÓN ORDINARIA

Aprobaron la implementación de la Red AMBA

El Concejo Deliberante echeverriano aprobó el convenio entre el Municipio y el Ministerio de Salud bonaerense, destinado al mejoramiento de salas de atención primaria de la salud.


Apenas más de ocho minutos duró la sesión ordinaria de ayer en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría. En la misma, el Cuerpo aprobó una ordenanza que autoriza a un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires para la implementación de la Red AMBA.

Dicha iniciativa, financiada por el gobierno bonaerense, está destinada al mejoramiento de las salas de atención primaria de la salud en distintos municipios del área metropolitana del Gran Buenos Aires.

“Creemos que es una iniciativa que va a fortalecer la participación comunitaria de la salud, que va a utilizar obras y servicios y va a ampliar turnos”, explicó el edil de Cambiemos Pablo Losada.

Además, el Concejo sancionó una ordenanza referente a un plan para el Abordaje y Asistencia Integral de Niños Víctimas Contra la Integridad Sexual y sus Familias, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social local.

También, aprobó una ordenanza referente a la convalidación de un comodato con el Instituto Técnico de Monte Grande.

Por último, el deliberativo local aprobó varios proyectos de condonaciones de deudas a vecinos e instituciones, exenciones de impuesto automotor y solicitudes de escrituraciones por la ley provincial 10.830.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias