viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 27 ago 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes va por el triunfo

El Milrayitas se enfrentará desde las 21.05 ante Argentino de Quilmes por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana. Kopriva hará dos cambios con respecto al último partido. ¡Enterate cuál será el once!


Luego de la victoria ante Villa San Carlos, el conjunto de Juan Carlos Kopriva volverá al Eduardo Gallardón para enfrentar al Mate por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana.

El partido que se jugará esta noche será importantísimo para ambos equipos. Hay mucho en juego en este encuentro. Primero en principal, porque Los Andes, en caso de ganar, tendría seis puntos en el torneo y escalaría al sexto lugar en la tabla.

Además, en el caso de que gane, el equipo de Kopriva terminaría de cortar esa racha negativa que viene desde el campeonato pasado, y acumularía su segunda victoria en el torneo.

Por el otro lado, son tres puntos importantes para que el Mate corte con el tropezón que tuvo en el inicio del campeonato. Y puntualmente, para sumar puntos en el torneo, ya que aún no obtuvieron ninguno.

Posibles formaciones

En cuanto al once de Los Andes, el “Vikingo” tiene en mente realizar un cambio de esquema en esta oportunidad. En el partido anterior ante Villa San Carlos, Kopriva optó por una línea de tres en defensa, y como dio su fruto, volvería a hacerlo.

Por lo visto, en el último encuentro, el “Vikingo” sacaría a Renzo Spinaci y en su reemplazo ingresaría Máximo Levi. Aunque tiene una duda y pasa en la parte ofensiva del campo de juego.

La duda de Kopriva pasa en la delantera. Está en duda si poner a Jorge González para que comparta la dupla delantera con Alejandro Noriega o si ingresa Leonardo Landriel en el mediocampo y jugar con un único nueve. Aunque en esta posibilidad también podría jugar Walter Mazzolatti.

Sin más detalle, el posible once de Kopriva para enfrentar a Argentino de Quilmes es: Daniel Monllor; Luis Monge, Sebastián Valdez, Máximo Levi, Matías Contreras, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Brian Aquino, Axel Arce, Leonardo Landriel o Walter Mazzolatti; Alejandro Noriega.

En cuanto al plantel de la visita, el entrenador Pedro “Moncho” Monzón no se quedó conforme con el último partido que tuvieron ante Flandria y realizará dos variantes: Gustavo Escobar ingresará en lugar de Fabricio Acosta, mientras que Brian Chávez ocupará el lugar de Sebastián Arias.

Por lo tanto, el Mate saldrá al Gallardón con lo siguiente: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina; Escobar, Héctor Buzzi, Brian Duarte, Nahuel Figueredo; Brian Chávez y Julián Vivas.

Historial

En cuanto al historial, ambos equipos están muy parejos, pero el local está arriba. En la B Metropolitana, la vieja Primera B y la Primera C (antes Tercera de ascenso) se enfrentaron en 43 oportunidades. Los Andes ganó 17 partidos, Argentino de Quilmes obtuvo 15 triunfos, e igualaron los 11 restantes

En cuanto a la localía del Milrayitas, los números los tiene a favor por una amplia diferencia, ya que disputaron 21 encuentros, y el equipo de Lomas ganó 14 triunfos, el “Mate” sólo tres y empataron en cuatro oportunidades.

El encuentro se disputará este martes desde las 21.05 en el Eduardo Gallardón. El árbitro del encuentro será Maximiliano Ramírez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias