viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 25 ago 2019

Superliga

Banfield quiere festejar en su casa

El Taladro recibirá a Boca Juniors este domingo desde las 20hs por la cuarta fecha de la Superliga. Crespo volverá a la línea de 4 en la defensa y sorprenderá con un cambio en el mediocampo. ¡Enterate cuál es el once!


Luego de la dura derrota ante Argentinos Juniors en la fecha anterior, el conjunto de Hernán Crespo ya se prepara para recibir esta noche al Xeneize por la cuarta fecha de la Superliga. Si bien no está confirmado el once, se sabe de algunos cambios que se darán en el equipo titular.

La parada que le toca a Banfield en esta fecha es una de las más difíciles que jugará en este campeonato. Tendrá que recibir al equipo de Gustavo Alfaro que viene teniendo un gran rendimiento en los partidos que disputa.

Todas las expectativas están puestas en esta jornada. A pesar de que estamos en la fecha 4, Banfield está en una situación crítica ya que se encuentra a un punto del descenso. El equipo de Crespo se ve obligado a sumar a tres porque peligra su continuidad en la Superliga.

Y por el lado de la visita, Boca viene de ganar en la Copa Libertadores. Se espera que Alfaro juegue con un equipo alternativo. Sin embargo, el Xeneize está bien posicionado en la tabla y espera llevarse los 3 puntos que le permitan alcanzar la punta del campeonato.

Posibles Formaciones

En cuanto al once del Taladro para enfrentar a Boca, Crespo no confirmó el equipo. Sin embargo, en la conferencia de prensa previa al partido dio a entender que habrá un cambio de esquema.

Banfield volverá a la línea de 4 en la defensa con algunas sorpresas ya que el marcador de punta derecho será Rodrigo Arciero. El defensor volverá a las canchas luego de 8 meses sin actividad por su rotura de ligamentos.

Además de la sorpresa en lo defensivo, Crespo haría un cambio más en el mediocampo: Jesús Dátolo irá al banco e ingresará Juan Álvarez ya recuperado de su desgarro. Lo cierto es que arma un equipo competitivo para enfrentar a Boca (4-3-3), con cuatro en el fondo, 3 en el mediocampo y 3 en la delantera.

Sin más, el probable once que dispondrá el Taladro para enfrentar a Boca es: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Agustín Urzi, Juan Álvarez, Nicolás Bertolo; Junior Arias.

En cuanto al once del Xeneize, Gustavo Alfaro probó en la práctica del viernes con el mismo equipo que venía entrenado en la semana. Será un pequeño mixto entre titulares y suplentes.

El once de Boca Juniors que saldrá esta noche en el Florencio Sola será: Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, De Rossi, Almendra, Obando; Soldano y Hurtado.  

Historial

En cuanto al historial, en la Primera División lo tiene arriba Boca por una amplia diferencia. Se enfrentaron 93 veces, Banfield ganó 18 veces, el Xeneize obtuvo 54 triunfos y empataron 21 veces. El último enfrentamiento en el Florencio Sola fue en la temporada 2017/18 y terminó en una victoria para Boca por 1-0, con gol de Carlos Tevez.

 

El partido se disputará este domingo desde las 20hs en el Florencio Sola. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias