sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 24 ago 2019

SUPERLIGA

Necesita reaccionar

Racing visita a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 15.30 con la intención de dejar atrás la dura goleada sufrida ante River por 6 a 1. Sera el primer grande que visita el estadio Alfredo Terrera, donde habrá mucha expectativa. La Academia prepara tres variantes en la formación inicial.


Luego de la estrepitosa caída a manos de River Plate, el equipo conducido por Eduardo Coudet necesita urgentemente revertir la mala imagen y empezar a ganar en la Superliga.

El conjunto de Avellaneda enfrentara a su par de Santiago del Estero desde las 15.30 con arbitraje de Mauro Vigliano. La Academia buscara dar vuelta la página y acordarse de por qué es el último campeón del futbol argentino.

Si bien Eduardo Coudet se mostro autocritico luego de la derrota del pasado sábado. También se noto vencido ante la producción del último campeón de América, que fue muy superior a sus dirigidos. Racing está urgido de un triunfo que acalle los fantasmas. Ya quedo eliminado de la Copa Sudamericana, también de la Copa Argentina. Todos los cañones apuntan a la Superliga. Encauzar el rumbo, esa es la cuestión.

El entrenador académico confirmo la formación en la conferencia de prensa. Tres modificaciones realizara: Leonardo Sigali no podrá estar presente por haber sido expulsado y su lugar lo ocupara Walter Montoya (retrasando a Nery Domínguez a la zaga central), mientras que el chileno Marcelo Díaz ingresara por Matías Rojas y Eugenio Mena por Alexis Soto.

En consecuencia, los once de la Academia en Santiago serán: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Walter Montoya, Matías Zaracho; Lisandro López y Nicolás Reniero.

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero vivirá este partido como una gran fiesta. Después de perder con Newells en la fecha inicial, vencer a Atlético Tucumán, empatar con Talleres de Córdoba como visitante y dejar en el camino a All Boys entre semana por Copa Argentina, el publico santiagueño cuenta las horas para recibir en su estadio al último campeón de la Superliga.

El equipo dirigido por Gustavo Coleoni presentaría a: Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Oscar Salomón y Leonel Ferroni; Marcos Sánchez, Juan Galeano, Gervasio Núñez y Lisandro Alzugaray; Jonathan Herrera y José Valencia.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias