jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 24 ago 2019

Conferencia de prensa

Hernán Crespo: “Vamos a salirle a jugar a Boca”

El entrenador de Banfield dialogó con la prensa previo al partido ante Boca, y destacó que le saldrán a jugar al equipo de Alfaro. Además, dio a entender que habrá un cambio de esquema en el once y habló sobre el interés de la Selección Boliviana. ¡Enterate todo lo que dijo acá!


A menos de un día para el enfrentamiento entre Banfield y Boca, Hernán Crespo dialogó con la prensa en conferencia de prensa previo al partido del domingo en el Florencio Sola ante el Xeneize.

El DT del Taladro opinó sobre el presente que están atravesando en la Superliga, y destacó que hoy en día Banfield tiene la “necesidad” de sumar de a tres puntos.

“Esta fecha es importante. Sabemos que enfrente tenemos a un gran rival que tiene mucha categoría. Nosotros, hoy en día, tenemos la necesidad de sumar de a 3 puntos. Vamos a tratar de hacer un gran partido”, comentó Hernán Crespo.

El partido ante Boca

Crespo no confirmó el once que saldrá este domingo para recibir a Boca. Sin embargo, dejó a entrever que hará un cambio de esquema y que moverá algunas piezas.

Se nos viene un partido importante. Genera mucho jugar con boca. No está confirmado el equipo, puede jugar cualquiera. En todas las practicas fuimos variando, pero el esquema es tratar de mejorar en la base de juego, lugar donde fallamos con Argentinos Juniors”, explicó el exRiver.

El campeonato

Se le consultó al entrenador del Taladro sobre el presente que están atravesando en la Superliga, y explicó que todavía es “muy temprano” para hacer un análisis estadístico sobre el campeonato.

“Recién van 3 fechas, todavía quedan 31 partidos. Estamos a final de agosto y esto termina en marzo. En el fútbol aprendí que las cuentas se hacen al final. Si tenes que hacer un balance, será en diciembre, pero todavía quedan 31 fechas”.

Además, Crespo comentó que esto recién arranca y que los jugadores aún “se están conociendo con los últimos refuerzos que llegaron al plantel”.

“Hay poner las cosas en orden. Esto recién arranca. El nueve nos llega dos días antes de jugar la segunda fecha. Nos dicen que arrancamos la pretemporada hace tiempo, pero no estaba completo. Los refuerzos no llegaron desde el inicio”, opinó Crespo.

Selección de Bolivia

En las últimas horas se dio a conocer un interés por parte del Seleccionado boliviano en contratar al entrenador de Banfield. Sin embargo, Crespo dejó en claro que está “muy feliz y muy focalizado” en el Taladro.

"Gracias a Dios y a Banfield sobretodo hay muchas propuestas que llegan. Lo de Bolivia salió a la luz, pero yo estoy muy feliz acá. Me tratan muy bien y quiero continuar. Tengo la espada grande, a veces como futbolista te pasaba que te llamaban de otros lados, pero hoy estoy focalizado en Banfield”, aseguró el entrenador del Taladro.

Objetivos

“Vamos a salirle a jugar a Boca. No tenemos que dejarlo jugar, tienen una categoría increíble. El objetivo es tratar de tener el balón nosotros y que ellos corran”, concluyó Hernán Crespo en conferencia de prensa previo al partido del domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias