viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 24 ago 2019

Primera C

Escaló a la punta

San Martín de Burzaco venció por 1-0 a Sportivo Italiano en condición de visitante por la fecha 5 de la Primera C. Con este resultado, el Azul quedó como único líder del campeonato.


Luego de la goleada a Cañuelas en la fecha anterior, el Azul de Burzaco volvió a ganar y se prende como único puntero del campeonato. El equipo de Stechina venció por 1-0 a Sportivo Italiano en condición de visitante por la quinta fecha de la Primera C.

Si el equipo de Burzaco ya estaba fiesta por el buen arranque que estaba teniendo, luego del triunfo ante italiano, se fueron de caravana. Hoy en día, Burzaco está de fiesta. Con el paso de las fechas se fueron prendiendo las esperanzas en los hinchas de San Martín en esta nueva temporada, y hoy más que nunca se rectifica: único puntero de la Primera C.

El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos casi que ni se sacaron diferencia. A pesar de la paridad, el local salió a buscar el partido desde el arranque. En cambio, por el lado de Burzaco, fueron a Ciudad Evita a esperar a su rival para luego aprovechar algún error de Italiano que le permita abrir el marcador.

La primera clara del partido fue para el local. Buena jugada colectiva en el mediocampo de Italiano, que terminó en un centro al área para Luciano Nebot, quien sacó un lindo cabezazo. Sin embargo, el Federico “Ruso” Scurnik se quedó con el balón. Gran intervención del arquero de Sanma que otra vez volvió a ser figura.

Pocos minutos después, a los 16, llegó una de las pocas que tuvo San Martín en el primer tiempo, y la primera clara que tuvo en el primer tiempo, la mando a guardar en el arco de Sportivo Italiano.

El equipo de Stechina aprovechó un contragolpe para abrir el marcador. Buena jugada de San Martín que fue rápido y aprovechó los espacios de Italiano. El gol lo marcó Emiliano Terzaghi de cabeza. Solo la tuvo que empujar para darle el gol a su equipo y la victoria fuera de su casa.

En el complemento, Sportivo Italiano, a pesar de la desventaja, seguía siendo protagonista del partido. Tuvo una muy clara de Luciano Topazio que remató al arco, pero Scurnik le impidió que entre el balón. Gran partido del “Ruso” que se lució bajo los tres palos.

Fueron pasando los minutos en la linda tarde en Ciudad Evita, y el local buscaba a toda costa descontar el marcador. En el cierre del partido tuvo dos más, pero la efectividad no estuvo de su lado y los disparos se fueron lejos del arco. San Martín se llevó 3 puntazos para Burzaco que le permiten soñar con el campeonato.

Si bien esto recién empieza, van cinco fechas hasta el momento, el equipo de Daniel Stechina de a poco va dando de qué hablar en este nuevo campeonato. San Martín está jugando muy bien, se nota un cambio importante en lo futbolístico a comparación con la temporada pasada.

Todavía faltan muchas fechas por jugarse, el campeonato es largo, pero el equipo de Burzaco está atravesando uno de sus mejores momentos en este 2019. Ahora queda seguir trabajando y continuar teniendo esta racha de victorias que le permita seguir manteniendo la punta del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias