viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 23 ago 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes ganó en su debut en el Gallardón

El Milrayitas venció por 1-0 a Villa San Carlos en condición de local por el postergado de la primera fecha de la B Metropolitana. Con este triunfo, el equipo de Kopriva se acomodó en la tabla de posiciones. ¡Enterate en qué puesto está!


Luego del tropezón que tuvo Los Andes ante Acassuso, el conjunto de Juan Carlos Kopriva venció por 1-0 a los Villeros en el Eduardo Gallardón por el partido postergado de la primera fecha. Con este triunfo, los de Lomas se colocan en el décimo lugar de la tabla.

Gran arranque para el Milrayitas, que hizo un gran partido. No sólo es importante porque el equipo mostró una cara diferente a la que tuvo con Acassuso en la primera fecha, sino también porque pudo sumar de a tres, y esto era algo que se necesitaba con urgencia.

A diferencia del partido con Acassuso, se notó un cambio de actitud en el equipo de Kopriva. Buen partido de Alejandro Noriega, que fue protagonista. Gran debut de Brian Aquino con la camiseta de Los Andes. Y particularmente, bien por los cambios del “Vikingo” en el complemento, que fue una de las claves del triunfo.

El primer tiempo arrancó con todo, ambos equipos fueron a buscar la victoria desde los primeros segundos. Sin embargo, les faltó eficacia, ya que tuvieron más de tres oportunidades claras para convertir, pero se lucieron los arqueros, que atajaron todo lo que tuvieron a su alcance.

La primera jugada del partido fue para Los Andes. Centro desde la banda derecha al centro del área, pero nadie la llegó a tocar en el equipo lomense. El volante Arce estuvo a unos centímetros de conectar con el balón. Buen arranque del Milrayitas.

Pocos minutos después, la tuvo la visita en dos oportunidades. Gran jugada de Villa San Carlos, que pudo haber convertido dos veces en una misma jugada. Monllor le tapó el disparo a Miranda y Alexis Alegre. Buena respuesta del arquero de Los Andes.

A los 21 minutos casi convierte la Villa, de no ser por el arquero de Los Andes, que de a poco se hacía protagonista en la noche fría de Lomas de Zamora. Gran mano a mano de Daniel Monllor ante una escapada por derecha de Alejandro Lugones.

Dos minutos después tuvo una de las más claras del partido Los Andes. Buena participación de Axel Arce por la banda derecha. El delantero se fue mano a mano con el arquero. Sin embargo, Tauber salió rápido y logró quitarle el balón. Buena participación del arquero de la Villa.

Luego pasaron algunos minutos en el Gallardón, y de lo que fueron unos buenos primeros 25 minutos, el resto se fue apagando de a poco. Ambos equipos llegaron al arco en algunas oportunidades, pero no lograban definir las jugadas y los jugadores se fueron al descanso con un 0-0.

En el complemento cambió un poco el esquema del juego. Kopriva movió algunas piezas y armó una línea de cinco en la defensa. A partir de ese cambio, Los Andes fue protagonista en toda la segunda parte.

A los 4 minutos del segundo tiempo tuvo la primera Los Andes. Gran disparo de Luis Monge, que probó con un disparo de media distancia, pero el arquero de la Villa logró tapar el remate. Buena jugada de Los Andes.

Pocos minutos después tuvo su oportunidad Villa San Carlos. Buena jugada individual del extremo Lugones, quien logró gambetear a uno de los centrales de Los Andes y probó con un disparo de zurda. Gran atajada de Monllor, que fue una de las figuras del Milrayitas.

A los 13 minutos llegó el gol de Los Andes. Buena jugada colectiva del Milrayitas por la banda derecha con Mazzolatti, que terminó con un centro al corazón del área de Monge. Guillermo Pereira, atento, puso la cabeza para marcar el 1-0.

Poco después, a los 18 minutos, Los Andes continuaba con la búsqueda de extender la diferencia en el marcador, y el central Sebastián Valdez tuvo una gran jugada individual en la mitad de la cancha y probó con un disparo de media distancia. El remate se fue lejos del arco.

A los 25 minutos la tuvo nuevamente Los Andes, que casi la manda a guardar. Un avance muy similar al del gol, pero esta vez la cabeceó Alejandro Noriega, quien casi la clava en el palo derecho del arquero. Gran intervención de Tauber, que fue uno de los mejores de la Villa.

Gran triunfo de Los Andes en este debut en su estadio con toda su gente. El triunfo se debe al partido postergado de la primera fecha. Más allá de los tres puntos obtenidos, que son valiosísimos, se vio un Los Andes protagonista, yendo a atacar en casi todo el partido. Además, hubo un buen rendimiento de los últimos refuerzos, como Aquino y Mazzolatti que tuvieron una buena noche.

El equipo de Kopriva jugará el próximo martes en el Gallardón ante Argentino de Quilmes por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias