viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 23 ago 2019

CONMOCIÓN

El PJ bonaerense lamentó el fallecimiento del intendente Jorge Cortés

El jefe comunal sufrió un accidente automovilístico en la Ruta 6. Volvía de la reunión de intendentes que encabezó en Avellaneda Axel Kicillof.


El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires manifestó su pesar por el fallecimiento del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, quien el miércoles a la noche sufrió un accidente automovilístico mientras regresaba de una reunión de jefes comunales que encabezó el candidato a gobernador Axel Kicillof en Avellaneda.

“Desde el PJ de la provincia de Buenos Aires lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”, expresaron a través de un comunicado.

Y añadieron: “Asimismo, deseamos la pronta recuperación de Martín Arpigiani y Pablo Martínez, quienes fueron trasladados al Hospital de San Vicente luego del accidente automovilístico ocurrido en el Km. 68 de la Ruta Nº 6”

Según expresaron desde el partido que preside Fernando Gray, Cortés fue un “compañero con profundo compromiso social e incansable trabajador”. Se encontraba en el cargo desde 2015 y buscaba su reelección tras haber obtenido más del 51 por ciento de los votos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias