viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 23 ago 2019

Primera Nacional

Temperley quiere ganar en su debut como local

Con cambio de esquema, el Gasolero se enfrentará este sábado ante Nueva Chicago en el Alfredo Beranger. Aldirico realizará tres cambios para su debut. ¡Enterate cuál será el once!


Luego del tropezón en Córdoba, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico recibirá este sábado desde las 13.05 a Nueva Chicago por la segunda fecha de la Primera Nacional. El Gasolero buscará revertir ese mal rendimiento que mostró en su primera fecha, y para eso el entrenador del “Cele” moverá algunas piezas.

La jornada que se vivirá el sábado será esencial. Todas las expectativas están puestas en el debut de Temperley en el Alfredo Beranger. El Gasolero quiere reponerse luego de ese flojo rendimiento que tuvo en Córdoba ante Estudiantes de Rio Cuarto por 3-0, y buscará un triunfo que renueve todas las esperanzas para esta nueva temporada.

Por el lado de la visita, el equipo de Mataderos viene de empatar ante Morón por 0-0 en su debut en esta Primera Nacional. El equipo de Gastón Esmerado quiere hacer valer ese punto de local con un triunfo en Turdera que le permita posicionarse en los puestos más altos de la tabla.

Posibles formaciones

En cuanto al equipo de Temperley para el debut en el Beranger, Cristian Aldirico moverá algunas piezas en el once titular, con un cambio de esquema y con una sorpresa en el mediocampo.

En la práctica de fútbol del jueves, el “Vikingo” probó con una dupla delantera: Guevgeozián junto a Lautaro Rinaldi como delanteros de referencia. Además, hizo un cambio en la defensa ya que estuvo presente Nicolás Demartini, ya disponible luego de estar en los Panamericanos de Lima.

Y, además, la sorpresa en el mediocampo que dejó a más de un hincha sorprendido. Sacó al capitán, “Tiki” Di Lorenzo, y probó con Emiliano Ellacopulos en el mediocampo. Aldirico quiere un mediocampo con más recuperación para recibir a Chicago.

El plantel que paró en aquel entrenamiento y que enfrentará a Nueva Chicago es: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos, Alexis Vega; Lautaro Rinaldi y Mauro Guevgeozián.

En cuanto a la visita, Gastón Esmerado tiene una sola duda en cuanto al once y pasa por lo ofensivo. El resto del equipo será el mismo que empató ante Deportivo Morón en su debut.

Sin más, el probable once de Chicago para enfrentar al Celeste es: Silva; Izco, Fleita, Díaz, Diego Martínez; Micelli, Nelle, Brizuela; Araujo o González, Horacio Martínez y Asenjo.

Historial

En cuanto al historial entre ambos equipos, lo tiene arriba el equipo de Mataderos con una extensa diferencia. Se enfrentaron en 117 partidos, el Gasolero ganó 36, mientras que Nueva Chicago 52, y empataron 29 veces.

El último partido que se jugó en el Beranger fue el 11 de mayo del 2014 y terminó en victoria Celeste por 2-0 con goles de Luis López y Brian Cucco

El partido de disputará este sábado desde las 13.05 en el Alfredo Beranger por la fecha 2 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias