viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 23 ago 2019

PRIMERA C

Ganarle al Tano para alimentar la ilusión

San Martín visitará a Sportivo Italiano desde las 15.30 por la quinta fecha de la Primera C, con el objetivo de ganar para subirse a la punta de la Primera C. Stechina analiza realizar una variante.


La ilusión en Burzaco está, pero para seguir con la ilusión, el equipo de Stechina deberá superar un durísimo escollo. Esta tarde -desde las 15.30- le tocará enfrentar a Sportivo Italiano, uno de los cuatro equipos que no han perdido en el torneo. 

Ambos elencos vienen de buena manera: San Martín ganó sus dos encuentros de local (2-0 ante Ituazingó y 3-0 con Cañuelas) y en condición de visitante no pudo ganar (0-0 ante Victoriano y 1-2 frente a Deportivo Español). Por el lado del Azzurro, no ha perdido en condición de local (victoria 1-0 ante Central Córdoba (R) y empate 0-0 ante Merlo, partido en el que faltan jugarse 45 minutos), y de visitante sólo acumula empates (0-0 con Laferrere y 2-2 ante Luján).

En cuanto a los once que pueda disponer el DT, es una incógnita. Tanto Héctor Cardozo como Daniel Cardozo salieron entre algodones en la victoria ante Cañuelas y son dudas para mañana, aunque Héctor tiene más posibilidades de jugar que su hermano. En lugar del volante defensivo, podría ingresar Francisco Rosa Zacarías.

En consecuencia, el once que pondría Stechina sería: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Héctor Cardozo o Francisco Rosa Zacarías, Daniel Cardozo o Javier Monzón, Sebastián Sciorilli; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

Por parte de Italiano, no posee ni suspendidos ni lesionados, por lo cual podría repetir el equipo que viene de empatar ante Luján. El once titular sería: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Alan Mareco, Enzo Galarza y Matías Zaldívar; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto. 

El árbitro del encuentro será Franco Acita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias