viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 23 ago 2019

PRIMERA C

Parada brava en Gerli

El Porvenir recibe a Laferrere desde las 15.30 en el Gildo Francisco Ghersinich en la apertura de la quinta fecha de la Primera C. El equipo del “Búfalo” Szeszurak quiere revertir la mala imagen brindada en las primeras jornadas del campeonato, ya que aún no pudo ganar ante uno de los candidatos. Dos modificaciones realizará el entrenador con respecto al equipo que viene de caer en Rosario.


Ganar o ganar, esa es la cuestión. Desde las 15.30 en su estadio, con arbitraje de Gastón Iglesias, será un duro examen ante Laferrere para el conjunto blanquinegro. Es que tras cuatro presentaciones, sólo cosechó dos empates y dos derrotas. El equipo no convence y su entrenador lo percibe.

La última caída en el minuto final ante Central Córdoba de Rosario habla a las claras de un conjunto que todavía está en la búsqueda de una identidad definida, que debe recuperarse cuanto antes, dado que ya no existe la tabla de los promedios, y si realiza una mala campaña, se puede llegar a sufrir con la pérdida de la categoría (por ahora suma dos puntos, al igual que Victoriano Arenas, Dock Sud y Leandro Alem, en el fondo de la tabla).

El Porvenir acumula seis encuentros sin vencer, de los cuales cuatro fueron en condición de visitante. De todos modos, en el seno del plantel coinciden en que necesitan empezar a hacerse fuertes como locales.

Para esta tarde, el director técnico Guillermo Szeszurak prepara dos cambios en el once inicial. La vuelta de César Pérez en el lateral izquierdo por Leandro Pereira, y el debut absoluto de Gianluca Yaque, quien ingresará en la delantera por Jonathan Maciel.

En consecuencia, el probable equipo lo conforman: Gerardo Cabral; Daniel Caputo, Diego Alcibiade, Adrián Albornoz, César Pérez; Lautaro Lobo, Sergio Meza Sánchez, Hugo Tarazona, Matías Mansilla; Diego Leguiza y Gianluca Yaque.

Por su parte, Laferrere acumula cinco puntos en el torneo, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. En la última jornada venció a Leandro Alem como local por 2-0, pero como visitante acumula una racha de cuatro encuentros sin ganar, con tres empates y una caída.

La probable formación que alistaría César Monasterio es: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias