miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 21 ago 2019

REPERCUSIONES

Jorge García ninguneó el corte de boleta en Lanús y dijo que la gente sabe que Grindetti es Macri

El concejal de Unidad Ciudadana Jorge García se mostró optimista con la posibilidad de redoblar los resultados en las generales y criticó la estrategia electoral del Intendente.


El Frente de Todos venció al oficialismo de Lanús por 47,96 a 34,52 por ciento. El espacio referenciado a nivel nacional por Alberto Fernández presentó en el distrito cuatro listas que fueron a interna, y el ganador fue el concejal de Unidad Ciudadana-FpV Edgardo Depetri. Si bien Grindetti fue el dirigente más votado de todo el distrito, en caso de replicarse la tendencia, el Municipio de Lanús volverá a ser gobernado por el peronismo.

En este marco, Política del Sur dialogó con el concejal de Unidad Ciudadana Jorge García, quien se mostró optimista con la posibilidad de redoblar los resultados en octubre. "No hay que confiarse, pero creo que la diferencia se va a ampliar. Ellos van a querer cortar boleta y va a ser contraproducente, porque hay macristas que no quieren que Néstor Grindetti salga a cortar boleta", pronosticó.

"Ellos van a salir a trabajar con una tijera gigante, pero la gente sabe que Néstor Grindetti es Mauricio Macri."

El Frente de Todos fue a las PASO en Lanús con cuatro candidatos a intendente para dirimir: Edgardo Depetri, Agustín Balladares, Víctor De Gennaro y Verónica Dell´Anna. Ahora, Depetri deberá sostener la cantidad de votos general para ganarle al jefe comunal.

LEER MÁS: Omar López se mostró optimista con revertir las PASO en Lanús

Ante este desafío, García insistió con la victoria: "Cambiemos va a querer informar erróneamente. Que lo sigan haciendo. Nosotros tenemos que informarles a los vecinos quién es Néstor Grindetti, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri".

 "Hoy estamos centrados en nuestra campaña, que ellos hagan lo que quieran y digan lo que quieran, la gente sabe dónde poner el voto."

"Edgardo Depetri es un hombre que tiene doce años como diputado nacional, lleva dos años como concejal de Lanús y conoce lo que es el distrito. Nació acá y vive acá. Todo lo que diga la oposición es cartón pintado", enfatizó.

En esta línea, el edil hizo referencia a la estrategia electoral que tendrá Juntos por el Cambio de municipalizar la campaña y el delivery de boletas. El concejal lo echó por tierra y advirtió que "la gente no va a cortar boleta".

"Ellos van a salir a trabajar con una tijera gigante, pero la gente sabe que Néstor Grindetti es Mauricio Macri", disparó, y completó: "Hoy estamos centrados en nuestra campaña, que ellos hagan lo que quieran y digan lo que quieran, la gente sabe dónde poner el voto."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias