martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 19 ago 2019

LA PELEA EN LANÚS

Omar López: "La gente va a votar diferente porque saldrá a la puerta de su casa y mirará su ciudad"

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio se mostró optimista con las elecciones generales y con poder superar al candidato de Frente de Todos.


Se termina de confirmar que ya pasó el luto en Lanús y se reactivó la campaña para revertir la derrota electoral de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial que afectó los resultados en el distrito que Néstor Grindetti pretende seguir gobernando.

Política del Sur supo en off que el grindettismo ya avanza en una estrategia que incluye tomar distancia de Mauricio Macri en el orden nacional, e inclusive de María Eugenia Vidal en el provincial: apuestan al corte de boleta y a poner decididamente en valor la gestión comunal ante los vecinos.

Fue el candidato a concejal Omar López el encargado de detallar a Política del Sur que están trabajando para revertir los resultados. "La gente va a votar diferente porque saldrá a la puerta de su casa y mirará su ciudad. Ahí empiezan a pesar las candidaturas a intendente", sostuvo.

LEER MÁS: El grindettismo no baja los brazos en Lanús

Se trata de 38 mil votos la diferencia que la lista del Frente de Todos le sacó a Juntos por el Cambio en el ámbito local. En este marco, López detalló que tienen propuestas para clarificarle las ideas a la gente. "Creo que habrá un voto inteligente en donde nos darán la derecha", confío.

El candidato admitió que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se mostró el descontento de la gente con respecto a las políticas nacionales", y volvió a diferenciar la gestión de Grindetti:

"De la gestión de Néstor Grindetti tengo más para aplaudir que para marcar como negativo.”

"Néstor Grindetti puso manos a la obra y hoy estamos cerca de tener un cien por ciento de cloacas, luces LED e instituciones ayudadas", agregó. Volvió a apuntar contra el candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri, y lo desafió a que ahora muestre lo que quiere hacer en Lanús, asociándolo nuevamente con el exintendente local, Darío Díaz Pérez. “He escuchado a Edgardo Depetri decir que sería bueno que haya peronistas como Darío Díaz Pérez", a quien apuntan como el peor intendente de Lanús.

Por último, ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio: "Yo vine porque tengo un sentido de pertenencia con respecto a la ciudad. Miro todo lo que pasa en Lanús, qué es lo que se hace bien o mal, y me gusta ser parte de esa sintonía", aseguró.

"Vine acá pensando, y no me voy del lugar en el que medité tanto para estar. Creo en lo que han hecho y en lo que van a hacer, hay gente honorable para realizarlo. Acá se ha gestionado a la ciudad de manera eficiente", agregó. 

Y completó: "La gente se queda con esta versión de la ciudad, comparada con la gestión anterior a 2015."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias