viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 17 ago 2019

Superliga

Banfield volvió a jugar mal y perdió ante el Bicho

El Taladro perdió por 3-2 ante Argentinos Junior en condición de visitante por la tercera fecha de la Superliga. Con este resultado, obtuvo su segunda derrota en el campeonato y quedó a pocos puntos del descenso. ¡Enterate a cuántos está!


Luego de haber vencido a Estudiantes en el Florencio Sola, el equipo de Hernán Crespo no tuvo una de sus mejores noches y perdió por 3-2 ante el “Bicho” en La Paternal por la tercera fecha de la Superliga.

A pesar de haber tenido varias situaciones, el Taladro no tuvo un buen partido, fue superado en casi los 90 minutos por Argentinos que hizo un buen partido, y parece que a Hernán Crespo le está costando encontrar un rumbo con Banfield.

A los dos minutos tuvo la primera del partido el local. Buen disparo del Elías Gómez de un tiro libre que casi la clava en el palo derecho del arquero. Gran atajada de Conde que logró interceptar el disparo con los puños.

A los 21 minutos se abrió el arco para el local. Golazo del “Bicho” que, a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro, ganaba 1-0. El gol de Argentinos lo marcó Batallini con un definición extraordinaria clavándola en el ángulo derecho de Conde. Inatajable para el arquero de Banfield.

A los 40 minutos llegó el segundo de Argentinos. Buena contra del local que aprovechó nuevamente los errores en la defensa de Banfield, y con un centro al área, Luciano Lollo intenta rechazar con un cabezazo. Sin embargo, en el intento por despejar, la metió en contra.

Pocos minutos después, a los 42 minutos, Argentinos casi extiende a diferencia con una gran jugada colectiva de Colman que ingresó solo por la banda izquierda y casi la manda a guardar en el palo derecho del arquero.

A los 45 minutos llegó el descuento del Taladro de una pelota parada. Sobre el final del primer tiempo, Datolo dispara un gran centro en el punto del penal que le cae al Chino Vittor y convierte el primer gol del Taladro. Buena definición con el pie derecho del defensor central.

 

El segundo tiempo inició con todo, con un Banfield que salió a buscar el empate del encuentro. Sin embargo, el local no dejaba de atacar, y a los 6 minutos tuvo la primera del ST con un disparo a colocar de Gabriel Hauche. Buena atajada de Conde, que logró tapar el balón.

Pasaron algunos minutos y el partido estaba trabado. Ambos equipos intentabas convertir, pero no eran claros a la hora de definir las jugadas. A los 22 minutos la tuvo Banfield con un disparo de Junior Arias, pero se fue lejos del arco.

Luego de esta jugada, la recuperó el local, y se fue de contra a toda velocidad por la banda derecha. Argentinos agarró mal parado a Banfield y con un buen pase a Gabriel Hauche, el local convirtió el tercer tanto.

A pesar de la superioridad del local, a los 44 llegó el gol del Taladro. Agustín Fontana marcó el gol del descuento que le dio vida al equipo de Crespo. Buena jugada de la visita que con un gran pase de Renato Civelli, el “Chino” Fontana empujó la pelota y marcó el segundo de Banfield.

A los 49 minutos del ST el equipo de Crespo casi empata el encuentro. Buena jugada colectiva en el mediocampo de Banfield que terminó en los pies del Junior Arias. El delantero recibió de espalda e hizo una gran media vuelta para disparar, sin embargo, la defensa de Argentinos interceptó el disparo. De no intervenir, el disparo iba al arco y era peligrosa para el arquero del “Bicho”.

Si bien esto recién arranca, pasaron tres fechas y queda todo un campeonato por delante, el Taladro está con una cierta presión y parece que cada vez que pasan los partidos, esta preocupación se hace más grande.

Con este resultado quedaron a 6 puntos de los puestos de descenso, y aún deben jugar la gran mayoría de los equipos que están rondando en los últimos puestos de la tabla. Lo cierto es que todavía falta mucho, pero este Banfield no parece encontrar un rumbo y ayer volvió a jugar mal. Crespo tendrá que trabajar en la semana, ya que la próxima fecha reciben a Boca. Falta mucho por trabajar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias