viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 16 ago 2019

Superliga

Banfield quiere seguir de racha

Con Agustín Urzi en el once titular, el Taladro se enfrentará este viernes a Argentinos Juniors en La Paternal por la tercera fecha de la Superliga. ¡Enterate cómo formará el equipo de Hernán Crespo!


Luego de una semana sin fútbol por las PASO, el conjunto de Hernán Crespo visitará al Bicho hoy desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona por la tercera fecha de la Superliga.

El Taladro llega al partido con todas las energías renovadas luego de haber vencido a Estudiantes en la fecha anterior. Si bien ganó uno de los dos encuentros jugados, el último triunfo ante el Pincha fue fundamental para ilusionar a todo el mundo banfileño.

Actualmente, Banfield se encuentra en el décimo puesto de la tabla con tres puntos, y a sólo tres de Arsenal de Sarandí, que es el actual líder del torneo. El partido que se juega en La Paternal es fundamental para que pueda meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

Posibles formaciones

A pesar de haber tenido una semana para preparar el once, el DT de Banfield sorprendió a horas del partido en el armado del once titular, ya que el recién llegado de los Juegos Panamericanos, Agustín Urzi, estaría en el once titular.

Luego de que se diera a conocer la lesión de Juan Álvarez, que padece un desgarro isquiotibial de la pierna izquierda, Hernán Crespo optó por infiltrar a la promesa del Taladro en el equipo titular.

Con respecto al resto del plantel, Crespo repetirá el mismo equipo que ante Estudiantes de La Plata, con una línea de 3 en la defensa y con Junior Arias como delantero central. El único cambio será la salida de Álvarez por Urzi.

Sin más detalle, el once de Banfield para enfrentar a Argentinos esta tarde es: Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Sergio Vittor y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo, Agustín Urzi, Nicolás Bertolo; Junior Arias.

En cuanto al once del Bicho, Diego Dabove no contará con Santiago Silva (doping positivo) ni con Raúl Bobadilla ni con Nicolás Silva. Por lo tanto, se quedó sin sus dos referentes en el área y debe cambiar el esquema que venía entrenando.

El posible once de Argentinos será: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister; César Florentín, Diego Sosa, Damián Batallini; Gabriel Hauche.

Historial

En cuanto al historial, en la Primera División ambos equipos están igualados. Jugaron 56 partidos, de los cuales 20 fueron triunfos de Banfield, 20 de Argentinos y empataron 16 veces. La última vez que se enfrentaron fue en el Florencio Sola en la temporada 2018/2019 y terminó en una victoria para el Bicho por 1-0.

El partido se disputará este viernes desde las 19 en el Diego Armando Maradona. El árbitro del encuentro será Ándres Merlos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias