viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 15 ago 2019

SERVICIOS PÚBLICOS

AySA realiza más trabajos de mantenimiento del servicio

En esta oportunidad, la empresa intervendrá el 20 y 21 de agosto próximo en diferentes puntos de los partidos de Florencio Varela, Avellaneda, Lanús y Quilmes, donde habrá baja presión y/o falta de agua.


La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) informó que el martes 20 y el miércoles 21 de agosto realizará nuevas tareas de mantenimiento en distintos puntos de los partidos de Florencio Varela, Avellaneda y Lanús, por lo que allí se registrará baja presión y/o falta de agua.

Florencio Varela

En ese marco, la Dirección Regional Sudeste de la firma de servicios hídricos anunció que el martes 20 desde las 8 hasta las cero horas, los trabajos abarcarán el tramo comprendido por las siguientes zonas de Florencio Varela: San Juan Bautista, Villa Santa Rosa y Villa Vatteone.

Avellaneda

El martes 20 y el miércoles 21 desde las 7 hasta las 17, las arterias afectadas de Avellaneda serán: avenida Hipólito Yrigoyen, Brasil, avenida Rivadavia, Freire, Pienovi, Carlos Pellegrini y Coronel Bosch.

Avellaneda, Lanús y Quilmes

Además, desde las 23 del martes 20 hasta las 4 del miércoles 21, los trabajos se centrarán en las zonas de Wilde, Monte Chingolo, Bernal Oeste, Villa La Florida, Quilmes Oeste y San Francisco Solano.

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0-800-321-2482 durante las 24 horas.

Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección se les brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas para cada partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias