viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 14 ago 2019

Liga Metropolitana

Sebastián Chaine: "Si logramos ciertas estrategias, tenemos grandes chances de ganar el domingo"

El jugador del Básquet de Temperley dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el Final Four y se mostró optimista con respecto al partido del domingo ante Sarmiento. Además, comentó cuáles son sus expectativas para estas semifinales. ¡Enterate qué dijo!


A pocos días de haber vencido a Social Lanús, el Básquet de Temperley ya puso su cabeza en el próximo partido del fin de semana ante Sarmiento en las semifinales del Final Four.

Hace algunos días se llevó a cabo el sorteo del Final Four de la Liga Metropolitana y se confirmó que el próximo domingo se jugará la primera semifinal del Gasolero ante Instituto Sarmiento.

El partido se disputará este domingo desde las 19 en el microestadio de River Plate, sito en avenida Figueroa Alcorta 7597 (CABA). El ganador de La jornada pasará a la final y se enfrentará al vencedor de Wilde Sporting - UAI Urquiza.

El jugador del Temperley Sebastián Chaine explicó que, a pesar de que será un partido definitorio, en lo personal se siente “muy tranquilo y con cero nerviosismo”.

“Hoy retomé los entrenamientos luego de un parate. Estamos esperando que llegue el encuentro. En lo personal, me siento muy tranquilo, con cero nerviosismo. Es un partido más el que nos toca afrontar y que hay jugarlo como tal”, comentó Seba.

Además, explicó qué tan importante para el equipo es esta jornada y destacó que cada uno de sus compañeros tiene que “disfrutarlo” porque llegaron a una instancia que no cualquier equipo puede tener la posibilidad de jugar.

“Nos toca jugar una semifinal, que te da el pase a jugar la final. Es un Final Four. Hay que disfrutar el partido más que nada para los chicos. Esto no les pasa a todos los equipos, eran veinte equipos y quedamos sólo cuatro. Hay que relajarse y dar el máximo”, precisó el jugador del Cele.

Liga Metropolitana

Sobre su paso por Temperley en la Liga Metropolitana, Chaine explicó que se siente “muy cómodo” en el equipo, y destacó que se encontró con un “gran clima” en el plantel.

“Mi llegada a Temperley me hizo muy bien. Fue un poco de descarga después de esa pretemporada dolorosa con Lanús. Yo me sentí muy bien, el grupo me adaptó muy rápido. Hay que saber jugar para los demás, y en ese sentido nos conocimos muy rápido”, relató.

El pase a las semifinales

Temperley se enfrentó en los PlayoffSocial Lanús, donde se disputaron tres encuentros: el primero, en condición de visitante, fue triunfo para el Cele; del segundo se llevó una victoria la visita; y el tercero terminó en una ajustada victoria para Temperley.

“El último encuentro fue la serie más pareja, un partido durísimo. Pudo haber ganado cualquiera de los dos. Ellos tenían un gran equipo, nos hicimos fuertes en el tablero y eso fue lo que generó el triunfo”,detalló.

Semifinales

Sarmiento es un equipo con grandes jugadores. Hay que dominarle el tablero. Si logramos esto, tenemos grandes chances de ganar. Son un buen equipo, va a ser un muy lindo partido”, auguró Chaine.

Su futuro

A pesar de tener uno de los partidos más importantes con Temperley, Chaine habló de lo que le deparara su destino y dejó entrever que ya tiene un equipo que está interesado en contratarlo.

“Voy a jugar en Temperley hasta el lunes. Ya tengo algo, pero hasta que no lo diga el club no voy a anunciar. Tenía ofertas para irme a Chile, pero por mi familia decidí quedarme en Buenos Aires”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias