viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 14 ago 2019

PRIMERA C

No pudo con el Gallego

San Martín no jugó bien y cayó 2-1 ante Deportivo Español en condición de visitante. Bruno Rodríguez puso el empate parcial para los de Daniel Stechina.


En el marco de la tercera jornada de la Primera C, el Azul de Burzaco llegaba escolta a la casa del último de la tabla. Sin embargo, Español se hizo fuerte en casa, jugó mejor, y con una polémica actuación del árbitro, se quedó con los tres puntos.

Ya en el inicio del partido se notaba un encuentro de ida y vuelta. La primera llegada del local fue a los cinco minutos y tuvo destino de red por un cabezazo de Benítez que finalmente fue anulado por offside. La réplica llegó dos minutos después con una buena escapada de Sciorilli, que tiró un centro que recorrió todo el área sin encontrar el gol.

A los 15 volvió a golpear el Gallego, y nuevamente con destino de gol. Ricardo Segundo capturó el balón a 25 metros del arco luego de un saque de arco en Scurnik, sacó un fuerte remate que dio en el palo y se metió, para poner el 1-0.

San Martín necesitó un gol en contra para reaccionar y avisó con un cabezazo de David que controló Figueroa. El local respondió con dos llegadas claras: la primera la contuvo Scurnik y la segunda se la perdió Segundo en el punto de penal con un remate que se fue por encima del travesaño.

A falta de 10 para el final, la visita aprovechó el juego áreo. Héctor Cardozo ejecutó un tiro libre frontal a la perfección que tuvo como destino la cabeza de Bruno Rodríguez, quien cruzó el cabezazo e igualó las cosas.

La segunda etapa tuvo otro ritmo y las jugadas peligrosas llegaron pasados los 20 minutos. Y nuevamente el local hizo gala de su eficacia. La primera llegada del complemento fue un remate de Falotico en el punto del penal que contuvo Scurnik. Mientras que dos minutos después, a los 23, Alfenoni empujó por el segundo palo un gran centro de Segundo desde la derecha y puso el 2-1 para el local.

Nuevamente, San Martín necesitó que le conviertan para llegar al arco rival, y 120 segundos después de quedar abajo en el marcador tuvo una clarísima para empatar el partido. A los 25, Monzón abrió la cancha para Gay, este se la dejó a Terzaghi en el borde del área para rematar y el ex Banfield cruzó el remate pero se encontró con una gran respuesta de Figueroa.

Tras la jugada, los de Stechina se quedaron y no encontraron los caminos. De hecho, el elenco dirigido por Bilbao tuvo una chance más en los pies de Alfenoni, quien remató al primer palo y estrelló su remate en el caño, ante la mirada de toda la defensa de San Martín.

Finalmente, el Azul de Burzaco no encontró los caminos en una tarde negra, donde algunos de los pilares más importantes del equipo no tuvieron su mejor encuentro, y terminó con derrota 2-1.

Con la caída, el elenco de Stechina cortó el invicto que tenía en el torneo y suma cuatro puntos en tres jornadas. La próxima fecha será el lunes a las 15.30 y a San Martín le tocará recibir a Cañuelas en el Francisco Boga.

Síntesis del partido

Deportivo Español (2): Tomás Figueroa; Diego Grecco, Jorge Benítez, César Acosta, Tomás Prieto; Cristian Vázquez, Maximiliano Sosa, Jonathan Maza, Claudio Leguizamón; Agustín Falótico, Ricardo Segundo.

Suplentes: Matías Lescano, Tomás Pérez Serra, Luis Avilés, Gianluca Alfenoni, Jorge Hernández, Alan Escalante, Lucas Buono.

DT: Rodrigo Bilbao.

San Martín de Burzaco (1): Federico Scurnik; Gastón David, Nahuel Benavente, Gastón Aguirre, Juan Goicoechea; Sebastián Sciorilli, Héctor Cardozo, Daniel Cardozo, Maximiliano Gay; Bruno Rodríguez, Emiliano Terzaghi.

Suplentes: Gastón Monzón, Emanuel Saporito, Francisco Rosa Zacarías, Ítalo Rocha, Javier Monzón, Eladio Ramos, David Ledesma.

DT: Daniel Stechina.

Goles: 15' Ricardo Segundo (DE), 35' Bruno Rodríguez (SM), 68' Gianluca Alfenoni (DE).

Cambios: 61' Gianluca Alfenoni por Cristian Vázquez (DE), 66' Javier Monzón por Sebastián Sciorilli (SM), 76' Tomás Pérez Serra por Jonathan Maza (DE), 76' Eladio Ramos por Héctor Cardozo (SM), 81' David Ledesma por Gastón David (SM), 86' Alan Escalante por Agustín Falótico (DE).

Amonestados: Gastón Aguirre (SM), Maximiliano Gay (SM), Sebastián Sciorilli (SM).

Expulsado: no hubo.

Árbitro: Gastón Iglesias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias