miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº3354

El Porvenir | 14 ago 2019

PRIMERA C

Busca exprimir al Naranja

El Porvenir recibe a Berazategui por la tercera fecha desde las 15.30 en Gerli. El equipo dirigido por Guillermo Szeszurak irá por su primera victoria en el torneo. El entrenador blanquinegro realizará dos modificaciones en el once inicial.


No fue del todo auspicioso el arranque de campeonato para El Porvenir. Antes del parate por las PASO, cosechó un empate en el debut ante Dock Sud y una derrota ante Midland por 2-1 que dejó preocupados tanto a hinchas como a cuerpo técnico, dirigentes y jugadores.

Si bien enfrentó a dos rivales que, a priori, son candidatos, la imagen reflejada no fue la esperada.

Por eso, para esta tarde desde las 15.30 en el Gildo Francisco Ghersinich, donde recibirá la visita de Berazategui, se vienen cambios en la formación.

Volverán al equipo dos jugadores que el "Bufalo" Szeszurak considera fundamentales en la estructura y armado del once: Daniel Caputo y Diego Leguiza estarán desde el inicio en lugar de Diego Alcibiade y Marcos González. Fueron flojas sus producciones ante Midland y por eso le dejarán su lugar a los dos futbolistas experimentados.

En consecuencia, El Porvenir presentará a: Gerardo Cabral; Matías Acuña, Daniel Caputo, Leandro Moreyra, Leandro Pereira; Lucas Urán, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Hugo Tarazona; Jonathan Maciel y Diego Leguiza.

Por su parte, Berazategui llega de la misma manera que su rival: con un punto sobre seis disponibles, producto de una derrota ante Argentino de Merlo por 2-1 en el estreno y un empate con Leandro Alem sin goles en el Norman Lee. Además, enfrentó a Talleres de Escalada en un amistoso el sábado pasado y perdió por 4-2.

Cuenta entre sus filas con Brian Risso Patrón y Agustín Graneros, entre los jugadores más destacados.

Será un duelo de necesitados en Gerli. Los dos precisan el triunfo para escalar posiciones y no perderles pisada a los punteros. El árbitro del encuentro será Javier Delbarba.

En la próxima fecha (el domingo desde las 15.30), El Porvenir visitará a Central Córdoba de Rosario; mientras que el lunes en el mismo horari, Berazategui recibirá en su estadio a General Lamadrid.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS