sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 7 ago 2019

A DÍAS DE LAS PASO

El Municipio cruzó a Otero por "volver a incurrir en mentiras" sobre la gestión municipal

De lleno en la campaña de cara a las elecciones del domingo próximo, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio aseguró que un centro de atención para víctimas de violencia de género está cerrado, y la Comuna que conduce Jorge Ferraresi emitió un comunicado para desmentirlo. “Sólo persigue fines electorales”, acusa el documento.


Atravesado por el proceso electoral, el Municipio de Avellaneda sacó un extenso comunicado para cruzar al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Luis Otero, quien días atrás declaró que se encontraba cerrado un centro de atención para víctimas de violencia familiar y doméstica.

 

Vuelve a incurrir en errores o mentiras acerca de la realidad y las políticas que se llevan adelante en nuestra ciudad”, acusa la Comuna que conduce Jorge Ferraresi.

 

Asimismo, indica que “en tiempos de campaña electoral, no todo es válido para convencer al votante”, y agrega que los dichos del experiodista de ElTrece “ya no son consecuencia de la ignorancia, sino tal vez, de una marcada mala intención que solo persigue fines electorales”.

 

A continuación, el documento completo:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias