viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nación | 6 ago 2019

PATRONES FLUVIALES

"Vamos a acompañar a los trabajadores de la Cooperativa"

Fuerte respaldo del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales al conflicto en la Cooperativa de Trabajadores Portuarios.


El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo delegación San Martín expresó a través de un comunicado de prensa “la preocupación por el futuro de la fuente laboral de los trabajadores de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios”.
 

En ese marco, la gacetilla destaca el “apoyo a estas personas que hicieron de un grupo de estibadores, la cooperativa más grande del país, ejemplo en Latinoamérica y con las mejores condiciones laborales y salariales de la región”.


Al mismo tiempo, la delegación San Martín reitera el acompañamiento a todos los trabajadores de la Cooperativa “en la lucha por mantener la fuente laboral del cordón industrial”.


Asimismo, destaca la pelea del gremio contra “la precarización laboral que pretenden las multinacionales con la implementación de servicios que no se encuadran a las normas, leyes laborales, convenios colectivos de trabajo y salen a trabajar los días de huelga. Este accionar es sin dudas el detrimento para aquellas empresas que cumplen con los acuerdos de condiciones salariales y deben ser competitivas a la vez”.


Finalmente, el documento, firmado por Gustavo Tarabini, Ariel Almirón (delegados regionales) y Alberto Maldonado (Secretario de Interior), subraya: “Hoy tenemos que estar unidos para defender la fuente de trabajo.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias