viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 6 ago 2019

Pretemporada

Temperley cayó en un nuevo amistoso

El Gasolero enfrentó a Guillermo Brown. El primer encuentro terminó en una goleada para el equipo de Madryn y el segundo en una para Temperley. ¡Enterate cómo salió cada uno y cómo formó el once de Aldirico!


A dos semanas para el arranque de la Primera Nacional, el entrenador de Temperley, Cristian Aldirico, volvió a pactar un nuevo amistoso de pretemporada. En esta oportunidad se enfrentaron el sábado por la mañana a Guillermo Brown en el predio de la AFA.

 

En la jornada se disputaron dos partidos de 35 minutos cada uno, de los cuales uno lo jugó un pequeño mixto entre titulares y suplentes. En el primer encuentro, el Gasolero perdió por 3-0 ante los titulares de Puerto Madryn, y el segundo fue al revés, una goleada para el equipo de Turdera por 3-0.

 

El primer amistoso de ayer, disputado por los titulares, terminó en una goleada para Guillermo Brown por 3-0. Los tantos del partido los convirtieron Abel Méndez y Joel Martínez en dos oportunidades.

El once que formó Cristian Aldirico en el primer amistoso fue: Matías Castro; Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Gaitán, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Roberto Brum; Alexis Vega, Lucas Baldunciel, Mauro Guevgeozián.

En el entretiempo ingresó Gonzalo Asís en lugar de Gaitán; Di Lorenzo por Mauro Cerutti; y Nicolás Muscio por Lucas Baldunciel.

El segundo partido, disputado por los suplentes, finalizó en una goleada para Temperley por 3-0. Los goles del encuentro fueron de Kevin Ceceri (e/c), Mauro González y Nicolás Messiniti.

El once que conformó Aldirico en esta oportunidad fue: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Mulazzi, Gaitán, Vittone; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Mauro González; Lautaro Rinaldi, Lucas Baldunciel y Nicolás Muscio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias