viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 5 ago 2019

PRIMERA C

Stechina: "Lo ganamos porque fuimos efectivos"

El entrenador de San Martín de Burzaco dialogó en exclusiva con Deportes del Sur tras la victoria del Azul y analizó: "Por momentos fuimos superiores y cuando hubo que defenderse lo hicimos bien."


Gran performance fue la que realizó San Martín en su debut en el Francisco Boga al ganarle 2-0 a uno de los candidatos, Ituzaingó. Dicho triunfo lo dejó como uno de los protagonistas de la Primera C en el inicio del torneo.

En ese sentido, el técnico del Azul, Daniel Stechina, no se obnubiló por la victoria y analizó: "Tuvimos un primer tiempo correcto, en el segundo nos aferramos al resultado y no hicimos lo que buscábamos, que era tener un poco más la pelota."

Continuando con el análisis, Stechina alentó: "Ellos generaron situaciones de gol como la atajada del Ruso (Scurnik), que fue importante, pero después no pasamos mayores sobresaltos. Tenemos que seguir corrigiendo y mejorando para tener más juego."

A pesar de la autocrítica, el técnico valoró la victoria: "Obviamente, lo más importante es el triunfo, es lo que buscábamos. De ahí en más, siempre corregir y mejorar con un resultado a favor es importante. La idea nuestra es jugar, ser protagonistas, y el segundo tiempo no nos defendimos con la pelota", declaró.

Lo que se viene

El martes 13 de agosto, San Martín visitará a Deportivo Español por la tercera jornada de la Primera C. De cara a ese día, el DT marcó que hay errores a corregir, y pese a la buena actuación, mantiene los pies sobre la tierra.

"Tenemos diez días para trabajar, jugamos recién el otro martes, después analizaremos el partido que acabamos de disputar y seguiremos trabajando en nuestros errores", anticipó.

Por último, indicó:  "Los pies están sobre la tierra, pero la ilusión está porque es a lo que vinimos, a pelear cosas arriba con el club."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias