jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 2 ago 2019

PRIMERA C

En busca de la primera victoria

San Martín de Burzaco debutará como local esta tarde desde las 15.30 ante Ituzaingó, con la intención de lograr su primer triunfo en la Primera C. Conocé los once que pondrá Stechina.


La espera terminó para el hincha de San Martín y podrá volver a la cancha. El conjunto de Burzaco debutará en el Francisco Boga esta tarde frente a un duro rival como lo es Ituzaingó y con algunas novedades respecto del plantel que tendrá a disposición Stechina.

A las claras está que el once inicial que puso el técnico ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina es el once "ideal" que pondrá durante todo el campeonato. Sin embargo, el DT tendrá a disposición a David Ledesma, quien purgó la suspensión por quinta amarilla, y a Emanuel Saporito, que ya está habilitado para ser parte del equipo.

A pesar de las dos nuevas posibilidades, Daniel Stechina no modificará el equipo que debutó ante Victoriano y dispondrá de los mismos once que sacaron un empate en Valentin Alsina. Por lo tanto, el once será: Federico Scurnik; Gastón David, Nahuel Benavente, Gastón Aguirre, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Ezequiel Barabás; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

Con respecto al equipo visitante, viene de ganarle a Luján 2-1 en condición de local con goles de Agustín Gil Clarotti y César Carranza. El equipo que dispondrá "Chacho" Rodríguez será el siguiente: Blas Pisano; Fernando López, Ezequiel Reyna, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Ángel Stringa; Fernando Lorefice, Adrián Acevedo, Jonathan Smith; César Carranza y Agustín Gil Clarotti.

El árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias