viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 18 jul 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Entre amistosos, cerró uno más

Tristán Suárez disputó una serie de amistosos ante Chacarita con resultados favorables, y en el medio, ¡contrató un refuerzo! Ingresá en la nota y enterate quién es.


En Ezeiza abrieron la temporada de amistosos. En este caso, el Lechero enfrentó a Chacarita en Moreno y sacó dos buenos resultados: empate 2-2 en el partido de titulares y victoria 2-1 en los suplentes. Lo curioso es que, previo a que comiencen los amistosos, Tristán se aseguró una nueva cara: Nehuén Montoya, quien viene a préstamo del Funebrero.

El primer encuentro fue muy disputado, y el Lechero comenzó ganando gracias a un gol de Brian Miranda a los cuatro minutos. En los cuatro minutos del segundo tiempo, el Funebrero lo dio vuelta con un gol de Lucas Lezcano y otro de Alan Robledo, de cabeza. Sin embargo, seis minutos después apareció el goleador Fernando Giménez para firmar tablas.

El segundo encuentro tuvo un desarrollo diferente, y se vio a un Suárez agresivo, con la mano de Biggeri definida. Rápidamente el Lechero se puso en ventaja a los once con un gol de Fabián Garay, quien amplió la diferencia nueve minutos después para irse al descanso 2-0. Tristán manejo de gran manear la ventaja y recién cuando el partido se moría, Ignacio Bailone pudo descontar y poner cifras definitivas.

Cabe destacar que, minutos antes de que comience el amistoso, Suárez abrochó a su refuerzo número 18, y probablemente el último. Se trata de Nehuén Montoya, quien llega proveniente de Chacarita, a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra.

Montoya se suma a una larga lista de refuerzos: Roberto Lugo, Ezequiel Bacher, Cristian Correa; Mariano Bettini, Matías Míguez, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez, Bruno Duarte, Agustín Cattáneo, Juan Cruz Huichulef; Brian Miranda, Federico Guerra, Ezequiel Melillo, Marcos Brítez Ojeda; Mauricio del Castillo, Fernando Giménez y Sebastián Vivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias