viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 16 jul 2019

ELECCIONES

Walter Sipag: "Queremos un proyecto de crecimiento y desarrollo"

El dirigente apoyó la candidatura de la gobernadora María Eugenia Vidal y cuestionó la lista del candidato a jefe comunal de Juntos por el Cambio, Carlos Regazzoni.


El candidato a intendente por el frente vecinalista “Gente de Brown”, Walter Sipag, destacó ayer que desde su espacio buscan ofrecer “un proyecto de crecimiento y desarrollo, que es lo que está faltando” en el municipio. “Dentro de Brown queremos un proyecto de inclusión que motorice al distrito en cuestiones que creemos que están postergadas, como la infraestructura”, detalló el empresario.

Sipag remarcó que su espacio apoya la candidatura de María Eugenia Vidal, porque “es la mejor gobernadora bonaerense en décadas y es una aparición que no tiene precedentes en la política argentina”. En esa línea, el candidato consideró que “hay una situación que necesita el apoyo” de todas las personas que quieren “seguir viviendo sin narcotráfico, con un horizonte de desarrollo, obras de infraestructura y crecimiento”.

Por otro lado, Sipag negó que desde su espacio hayan planteado ir a una PASO dentro de Cambiemos para enfrentar la candidatura a intendente de Carlos Regazzoni. “Nos sentimos muy cómodos en la lista vecinal”, señaló el dirigente.

Igualmente, comparó su nómina con la de Regazzoni: “Yo no sé cómo podría ofrecer soluciones en un ámbito en el que no radico y no conozco. Todos nuestros candidatos compran en Almirante Brown, van al supermercado, caminan por la calle, saben dónde están los pozos y saben cuáles son los problemas. El gran problema de la lista de Carlos fue que no estaba integrada por gente en la misma condición”, sentenció.

El empresario explicó que en su lista, que en la categoría de candidatos a concejales encabeza Rubén Vázquez, “hay gente que viene de la militancia peronista, del radicalismo y del PRO”. A su vez, destacó que está conformada por “gente que trabaja en las zonas más humildes de Almirante Brown” y conoce “las necesidades de los vecinos”.

Sipag fue presidente del Parque Industrial de Almirante Brown y titular de la Unión Industrial local. Relató que su “bautismo de fuego en la política” fue durante la crisis de 2008, cuando el sector empresarial debió acercarse a los gremios para evitar “la conflictividad” y buscar “el desarrollo del trabajo y el crecimiento de la industria”.

“Logramos firmar la paz social y hoy Brown es el distrito con menor conflictividad laboral, a pesar de tener el parque industrial pyme más grande de la Argentina”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias