viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 16 jul 2019

FUTSAL

San Martín sigue sin ganar

El futsal de Burzaco cayó 6-2 en su visita a Estrada y llegó al quinto partido consecutivo sin victorias. Esta noche visitará a Monte Viejo por el postergado de la fecha 12.


No hay caso en Burzaco. Desde la salida de Nicolás Lamas que el elenco de Almirante Brown no puede levantar en el futsal y la llegada del "Ruso" Mendelevich no pudo cambiar el rumbo. El domingo por la noche, San Martín visitó a uno de los protagonistas del torneo como Estrada, que le propinó una goleada por 6-2.

Si bien el primer tiempo fue parejo y la visita pudo "controlar" los embates del combinado local, al punto de irse en desventaja sólo por 2-1 al descanso, el segundo tiempo echó por tierra las ilusiones del rival.

Tal es así que en la segunda parte Estrada sacó a relucir toda la jerarquía y mostró los porqué de su posición de escolta en la tabla. Un fantástico segundo tiempo terminó por enmarcar el 6-2 final.

Con esta derrota, el elenco de Mendelevich llegó al quinto encuentro sin victorias -sin contar los dos postergados-. De todas maneras, San Martín tendrá la oportunidad de recuperarse cuando enfrente esta noche a Monte Viejo en condición de visitante.

Por el momento, los de Burzaco suman 21 unidades tras doce encuentros, mientras que los de Merlo tienen 28, con trece partidos disputados. En caso de sumar los seis puntos de los dos partidos postergados -el otro es ante SABER (10) y restan jugarse alrededor de tres minutos (el partido va 4-4)-, San Martín se ubicaría séptimo en la tabla, metiéndose nuevamente en la pelea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias