viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 15 jul 2019

SUPERLIGA

Nuevo amistoso ante la llegada del cuarto refuerzo

Lanús empató con Patronato por 2-2 con un doblete de José Sand en el predio de la AFA en Ezeiza. Además, Nicolás Orsini estampó su firma y se convirtió en la cuarta incorporación del equipo de Luis Zubeldía.


El Granate continúa con su preparación de cara al comienzo de la competencia oficial, pactada para el próximo sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza por Copa Argentina.

En ese marco, disputó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Patronato de Paraná en el predio de la AFA en Ezeiza, ya que el resembrado en La Fortaleza obligó a mudar el escenario. La prueba resultó satisfactoria para los amantes del fútbol, dado que se pudo apreciar un espectáculo digno de dos equipos que quieren ser protagonistas en la próxima Superliga. Además, serán rivales en la lucha por el descenso.

Lanús se sigue armando sobre la marcha y volvió a tener a “Pepe” Sand como su arma letal, que convirtió los tres goles del Granate durante la pretemporada. Tras el empate en cero en Medellín ante Atlético Nacional, el correntino que cumplirá 39 años el miércoles fue el autor del 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Cabrero y Guidi. Este sábado anotó por partida doble ante los entrerrianos, que en el segundo tiempo llegaron a dar vuelta el partido con goles de Santiago Rosales y Cristian Tarragona.

El entrenador del equipo granate, Luis Zubeldía, dispuso de la misma formación que venció al Lobo platense. El once es el que se perfila para el arranque de la temporada: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno.

Los suplentes, por su parte, perdieron por 2-1 con gol de Pablo Martínez, quien también había anotado en el último amistoso. Zubeldía dispuso de: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Tiago Pagnusatt, Rolando García Guerreño, Darío Cáceres; Guillermo Acosta, Gonzalo Casazza, Matías Esquivel; José Luis Sinisterra, Matías Donato y Pablo Martínez.

El cuarto elemento

Finalmente, después de arduas negociaciones, Nicolás Orsini se convirtió en la última incorporación. El delantero acordó su llegada con la dirigencia granate a préstamo por tres temporadas, proveniente desde Sarmiento de Junín, equipo que milita en la Primera B Nacional.

El futbolista de 24 años de edad ya pasó la revisión médica y se suma a Agustín Rossi, Ezequiel Muñoz y Luciano Abeccasis, las otras incorporaciones de Lanús en este mercado de pases.

El Granate todavía no se retiró del mercado, ya que estaría cerca de sumarse el volante Carlos Auzqui (River Plate) y el delantero uruguayo Leonardo Fernández (Fénix de Montevideo).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias