jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 11 jul 2019

EL PORVENIR

Primera victoria amistosa

El Porvenir venció 2-0 a Muñiz en Gerli, por un encuentro amistoso con vistas al inicio de la competencia oficial. Los goles fueron convertidos por los refuerzos Diego Leguiza y Daniel Caputo.


El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak continúa con la preparación con el horizonte puesto en el comienzo del torneo de la Primera C. Ya había enfrentado el pasado fin de semana a Colegiales y ahora fue el turno de recibir en Gerli a Muñiz, equipo que milita en la Primera D.

Se jugaron dos encuentros, y en el primero el triunfo fue para el Blanquinegro por 2-0, con goles de Diego Leguiza y Daniel Caputo.

Los once de El Porvenir fueron: Gerardo Cabral; Matías Acuña, Diego Alcibiade, Daniel Caputo, César Pérez; Lucas Urán, Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Hugo Tarazona; Jonatan Maciel y Diego Leguiza.

El equipo del "Bufalo" Szeszurak demostró la diferencia de categoría y se llevó un triunfo justo ante un rival de mejor jerarquía, pero que no se achicó y lo incomodó por momentos.

En el segundo encuentro, los suplentes ganaron por 1-0.

En el encuentro de los titulares, ya jugaron varios refuerzos confirmados: Matías Acuña, Daniel Caputo, César Perez (defensores); Lucas Urán (volante); Jonatan Maciel y Diego Leguiza (delanteros).

Los próximos amistosos programados serán mañana ante Racing en el predio Tita Matiussi; el sábado ante un combinado de Libres en Gerli; y el miércoles ante Argentinos de Quilmes, a confirmar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias