viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 11 jul 2019

LANÚS

Victoria sobre Gimnasia en La Fortaleza

El Granate se impuso al Tripero en sendos amistosos disputados en Cabrero y GuIdi por 1-0. Tanto titulares como suplentes lograron el mismo marcador: en primer turno, el gol fue convertido por José Sand de penal, y en el segundo encuentro, el tanto del triunfo lo anotó el paraguayo Pablo Martínez.


El conjunto dirigido por Luis Zubeldía continuó con la preparación de cara al comienzo de la Superliga, pactado para el fin de semana del 26 de julio. En ese contexto, disputó dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno y en ambos fue victoria para Lanús por la mínima diferencia.

En el primer partido disputado, el Granate se llevó el triunfo por 1-0 con gol de José Sand de penal, en un encuentro parejo que se definió por penales. El correntino le volvió a marcar al Lobo como en el último 2-0 que se disputó por la Superliga pasada.

El once que paró Zubeldía fue: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

Es para destacar la inclusión de Ezequiel Muñoz desde el comienzo, ya que no lo había hecho en el partido disputado ante Atlético Nacional en Colombia. También, el esquema 4-3-3 predilecto por Zubeldía, con la vuelta de “Toto” Belmonte, sumados a Marcelino Moreno y Lucas Vera como extremos, que parece inclinarse para el debut oficial ante Independiente Rivadavia de Mendoza el 20 de julio por Copa Argentina en cancha de Arsenal de Sarandí.

Por su parte, en el segundo encuentro, Lanús volvió a ganar por la mínima diferencia. Esta vez con un gran gol de Pablo Martínez, quien de zurda la colocó en el ángulo superior derecho de Martín Arias.

La formación granate en esta ocasión fue: Lautaro Morales; Matías Pérez, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnusat, Darío Cáceres; Gastón Lodico, Guillermo Acosta, Gonzalo Casazza; Pablo Martínez, Matías Donato, José Luis Sinisterra.

Por otra parte, se confirmó que Lanús hará su estreno en la Superliga el sábado desde las 17.45 en La Fortaleza, justamente ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Por lo tanto, se volverán a ver las caras en lo que será un duelo importante en la lucha por mantener la categoría, ya que comenzarán el campeonato separados por tan sólo siete puntos en la tabla de los promedios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias