viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 9 jul 2019

FUTSAL

El futsal de Banfield sufrió otra caída

El elenco conducido por Emanuel Santoro perdió 3-1 en su visita a América del Sud y quedó a sólo dos puntos de los puestos de Playouts.


En el marco de la segunda fecha de la vuelta de la Primera División de Honor, el Taladro no pudo recuperarse de su derrota ante San Lorenzo y cayó frente a un rival directo como América del Sud. Con la caída, Banfield quedó nuevamente cerca de la zona baja de la tabla. 

En términos generales, el partido fue parejo y trabado, el local pudo imponerse en la primera etapa e irse al descanso con el marcador en su favor por 1-0. 

La segunda instancia iba a denotar una mejoría por parte de América del Sud, que pudo ampliar el marcador a 2-0. Rápidamente, a los 11 minutos, descontó Lucas Flores para Banfield, dejando abierta la posibilidad de que la visita igualara el partido. 

Sin embargo, América pudo sobreponerse a los embates de Banfield y terminó llevándose el partido por 3-1 en condición de local. 

Con esta derrota, ya son dos la caídas consecutivas para el Taladro, que suma 18 puntos, sólo dos por encima de Ferro -último en los Playouts- y a seis de Racing, quien ya ingresó a la Copa de Honor. 

En la próxima fecha, el equipo banfileño recibirá a otro rival directo como SECLA, quien se encuentra a solamente diez puntos por encima de los dirigidos por Emanuel Santoro. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias