viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 9 jul 2019

URBA PRIMERA A

En caída libre

San Albano cayó 35-27 ante Champagnat en condición de local y llegó a la tercera derrota consecutiva en el cierre de la primera ronda.


En el marco de la fecha 13 de la primera A de la URBA -la última de la primera rueda-, Albano no pudo recuperarse de sus últimas derrotas y no cambió su rumbo. En este caso, fue caída en casa ante Champagnat, rival directo en la lucha por los primeros puestos. 

El partido en general fue parejo. Sin embargo, los momentos claves fueron para la visita. En el inicio del encuentro, Champagnat apoyó en el ingoal de Corimayo para ponerse en ventaja. 

Asimismo, rápidamente se repuso el Tricolor con la participación clave de Tomás Mac Gaw. De todas maneras, la visita aceleró en los últimos minutos, volvió a marcar un try y se puso 14-10 arriba.

En los últimos minutos del primer tiempo, el local volvió apoyar a través de Mac Gaw y tomó el liderazgo del marcador. Pero un penal acertado de la visita cerró el primer tiempo 17-15. 

El segundo tiempo tuvo un proceso similar. Champagnat golpeó de arranque y en quince minutos, con dos tries y un penal, se puso 32-15. 

El local descontó con buenas ofensivas, pero ni el try del final de Hernán Matlob logró dar vuelta el partido. Fue victoria para Champagnat por 35-27. 

Olivos será el próximo rival de San Albano en Corimayo. Allí, los de Lualdi buscarán cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias