viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 9 jul 2019

Rugby

Lomas Athletic sigue de fiesta

El conjunto lomense venció por 53-13 a Banco Nación en condición de local, y con este resultado, se posiciona en el quinto lugar de la tabla.


Lomas Athletic ganó 53-13 a Banco Nación en condición de local por la fecha 13 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Con esta nueva victoria, el equipo de Longchamps se posiciona en los primeros lugares de la tabla y sigue con su racha positiva de cinco victorias al hilo.

La parada que le tocaba a Lomas Athletic era importante. Debía enfrentar a un rival que se encuentra en los últimos lugares de la tabla, por lo tanto, tenía que aprovechar la oportunidad para ganar y prenderse de lleno a la pelea por el campeonato.

Ante la última victoria, el conjunto longchanense obtuvo su octava victoria en el torneo y se posiciona en el quinto lugar de la tabla con un total de 37 puntos. En lo que va del 2019, disputó trece partidos, de los cuales obtuvo ocho triunfos y cinco derrotas.

La próxima jornada para Lomas Athletic será en San Fernando, cuando enfrente a Buenos Aires por la fecha 14 de la Primera A de la URBA. El Tricolor buscará su sexta victoria al hilo que lo deje cada vez más cerca de los líderes del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias