viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 8 jul 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Suma uno para el arco

Tristán Suárez abrochó la vuelta de un recordado arquero del club. Llega proveniente de Ecuador. ¡Enterate quién es!


La salida de Elías Fretes caló hondo en Ezeiza. Sin embargo, rápidamente Aníbal Biggeri sumó a Ezequiel Bacher y a Cristian Correa. Sin embargo, ambos arqueros no fueron suficientes y el DT incorporó el regreso de Rodrigo Lugo. 

El arquero, recordado por el campeonato de 2015, llega proveniente de Aucas de Ecuador y cuenta con pasos por Atlanta, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia, Estudiantes de Caseros, entre otros. 

Lugo, además, tiene en su haber un gol con la camiseta de Tristán Suárez en el campeonato 2015 ante Riestra. En dicho torneo, el Lechero perdió el ascenso a la B Nacional a manos de Villa Dálmine en la final del reducido. 

Con la llegada del experimentado arquero, Suárez completó su nómina de arqueros y los refuerzos ya son quince. Lugo se suma a las incorporaciones de: Dylan López, Sebastián Pérez, Mariano Bettini (Atlanta), Matías Míguez (Deportivo Español), Gabriel Tomassini, Braian Miranda (Atlanta), Federico Guerra (Independiente Rivadavia), Ezequiel Melillo (Almirante Brown), Mauricio del Castillo, Bruno Duarte (Patronato), Francisco Martínez (Defensores de Belgrano), Juan Cruz Huichulef (Fénix), Ezequiel Bacher (Sportivo Italiano), Fernando Giménez (Fénix) y Cristian Correa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias