viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 4 jul 2019

Nacional B

El Celeste cayó ante el Rojo

Temperley disputó dos amistosos ante Independiente en el predio de AFA de Ezeiza. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes perdieron 2-0. Enterate cuál fue el once de Aldirico.


El "Polaco" Aldirico sigue ajustando detalles de cara al inicio de la próxima B Nacional, y para eso sus dirigidos continúan sumando minutos. En la mañana de ayer, el Gasolero cayó en dos amistosos de 60 minutos ante Independiente en el predio de Ezeiza de la AFA

El primer amistoso fue 1-0 para los de Avellaneda con gol de Alan Franco. El once inicial que paró Aldirico fue: Maldonado; Asís, Martinich, Baglivo, Prieto; Cerutti, Fattori, Di Lorenzo; Baldunciel, Guevgeozián y Vega. Franco Ayunta ingresó en los segundos 30 minutos por Mauro Guevgeozian. 

El segundo amistoso volvió a ser triunfo para los dirigidos por Beccacece, pero en este caso por 3-0, con goles de Diego Mercado, Diego Chávez y Mauro Molina. El once inicial fue: Maldonado; Hermosilla, Gaitán, Baglivo, Prieto; Brum, Toledo, Ibáñez; Ellacópulos, Ayunta y Reinhart.

Para los últimos 30 minutos, Aldirico realizó seis cambios: ingresaron Casarico, Zalazar, Celeste, Spagna, Messiniti y Salas; por Baglivo, Prieto, Brum, Ellacópulos, Ayunta y Reinhart. 

El Celeste volverá a jugar un amistoso ante Aldosivi en Mar del Plata el próximo sábado por la mañana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias