viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 3 jul 2019

Entrevista

Gonzalo Asís: "Quiero ser titular en Temperley"

El nuevo refuerzo de Temperley dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y destacó que va a dar “pelea” para estar en el once titular de Aldirico


A un mes de haber regresado con los entrenamientos, el mercado de pases en el mundo de Temperley no paró de moverse. La Comisión Directiva ha empezado a gestionar ciertas cuestiones con respecto a las nuevas incorporaciones que llegaron al equipo de Turdera.

El lateral derecho Gonzalo Asís se convirtió en el séptimo refuerzo de Temperley para esta temporada. Llega a préstamo por un año de Independiente. En los próximos días hará su presentación oficial con la institución.

El defensor comentó que se encuentra “muy contento” con la llegada al Gasolero y destacó que es una “gran oportunidad” para mostrar todas las “condiciones” que tiene para dar.

“Estoy muy emocionado con mi llegada a Temperley. En Independiente no iba a ser tenido en cuenta, necesitaba jugar. Es una gran oportunidad para mostrar todo lo que puedo llegar a dar”, comentó Asís.

Sobre su salida de Independiente

Asís explicó que en el equipo de Avellaneda no iba a ser tenido en cuenta para esta temporada y que pocos días después lo llamó Aldirico para que vaya a Temperley.

“En el tercer día de entrenamiento con Independiente me comunicó Beccacece que no iba a ser tenido en consideración para esta temporada, y que me busque un club. A los pocos días me llamó Aldirico, y eso me convenció”, aseguró el ex Indepediente.

Además, explicó que se sintió “muy contento” con que el entrenador se haya tomado el tiempo para llamarlo personalmente.

“He recibido otras ofertas de otros equipos, pero Aldirico me llamó personalmente y esto me convenció. Por eso tomé la decisión de venir a Temperley”, relató.

Objetivos para el campeonato

Asís explicó que el objetivo para esta temporada es volver a la Primera División. Además, comentó que la B Nacional será muy competitiva y que es un “lindo desafío” el que le toca afrontar.

“El objetivo del club es volver a la Primera División. Esta B Nacional será muy linda. Hay muchos equipos importantes. Vamos a dar pelea por el ascenso”, aseguró Asís.

El lateral derecho Gonzalo Asís se convirtió en el séptimo refuerzo del Celeste para esta temporada. Llega a préstamo por un año sin opción de compra. Una vez que finalice su contrato, deberá volver a Independiente.

“Es una linda oportunidad la que me toca afrontar. Voy a dar todo lo posible para que podamos lograr el ascenso. Quiero jugar todos los partidos posibles de titular y voy a dar pelea por eso”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias