viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 3 jul 2019

CIERRE DE LISTAS

Pallares ponderó la unidad y aseguró que "se privilegiaron las coincidencias"

El senador provincial del Frente Renovador se mostró conforme con el cierre de listas y el acuerdo logrado en el Frente de Todos. Destacó la decisión de Sergio Massa de “privilegiar la situación del país”.


Definidas las listas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y la conformación del Frente de Todos, el senador provincial por el Frente Renovador José Luis Pallares expresó su conformidad con el lugar que ocupa el espacio que lidera Sergio Massa.

“Sumamente conforme dentro de lo que estaba previsto y preacordado y la satisfacción de haber dejado diferencias de lado y haber privilegiado coincidencias”, aseguró el dirigente en diálogo con Política del Sur.

En este marco, hizo referencia a la precandidatura de Axel Kicillof a gobernador de la provincia de Buenos Aires y destacó su figura: “Nuestra mirada es que el Frente de Todos es una convocatoria amplia que nació con las puertas abiertas a los vastos sectores de la sociedad que tienen una mirada como la del justicialismo. Kicillof convoca y tiene un muy buen desarrollo del punto de vista económico y es un dirigente joven, y hoy hace falta sangre joven.”

“Se ha producido una coalición que tiene que ver con haber privilegiado todas las coincidencias y haber dejado de lado las diferencias de estos siete años”

Mientras que sobre los dichos del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, quien calificó a Kicillof de “marxista”, Pallares prefirió no opinar: “Lo de Pichetto no lo quiero calificar ni pierdo el tiempo calificándolo”, lanzó, tajante.

Por otra parte, resaltó el lugar que ocupará Massa en el armado y lo definió como de "privilegio”. “Massa privilegió mejorar la situación de la Argentina en lugar de la propia, y esto hay que destacar”, redondeó.

Por último, se refirió a la interna del peronismo en Lanús y también se mostró satisfecho con que “se haya tenido una actitud contemplativa con todas las listas y que todo el mundo tenga la posibilidad de participar”. “Cada uno de los dirigentes que integran las listas han decidido que todos participen. Es un punto de partida para algo muy bueno para nuestra distrito”, enfatizó.

En tanto, aunque no quiso referirse a la integración de Omar López en la lista del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, aseguró que el peronismo puede ganar el distrito: “El Frente de Todos es una fuerza política que genera atracción al voto a nivel nacional y en todos los distritos de nuestra provincia. Más allá de que (el gobierno de Grindetti) es una de las mejores gestiones del oficialismo en la Provincia, tenemos una gran oportunidad de devolverle al vecino de Lanús un gobierno peronista”, opinó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias