viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 2 jul 2019

CULTURA

Grindetti inauguró la muestra "Retrospectiva" de Nora Iniesta

La exposición podrá visitarse hasta el 4 de octubre en el MacSur. La entrada es libre y gratuita.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, abrió la muestra “Retrospectiva”, de la artista Nora Iniesta, la cual se podrá recorrer hasta el 4 de octubre inclusive en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MacSur), ubicado en 25 de Mayo 131.     

                                        

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Es un orgullo tener en Lanús a una artista del nivel de Nora Iniesta. Mis felicitaciones a (la secretaria de Cultura y Educación municipal) Thelma (Vivoni) y a todo el equipo del MacSur por esta propuesta.”

 

Las obras, que invitan a reflexionar acerca de diferentes realidades y nostalgias que nos interpelan en primera persona, pueden visitarse en forma gratuita de martes a domingo desde las 12 hasta las 20.

 

Nora Iniesta se crió en Lomas de Zamora y participó de distintos eventos artísticos en Lanús. Durante su juventud, estudió Bellas Artes y se especializó en grabado en Slade School of Fine Arts, University College London.

 

Entre su vasta trayectoria, participó en la Bienal de Arte Joven (en París, La Habana y el Mercosur). También, expuso sus trabajos en Estados Unidos, Francia, Corea, Marruecos, Ucrania, Perú y México.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias