viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 1 jul 2019

Jornada amistosa en el Bosque

Temperley realizó su cuarta jornada amistosa de pretemporada ante Gimnasia de La Plata. El primer encuentro terminó en un empate y el segundo en una victoria para el Lobo. ¡Enterate cómo formó el once Aldirico!


Luego de la llegada de varios refuerzos a Turdera, el conjunto de Cristian Aldirico no quiere perder el tiempo, y el sábado por la mañana realizó su cuarto amistoso de pretemporada. Esta vez fue en el Bosque ante Gimnasia de La Plata.

Se disputaron dos partidos de 50 minutos cada uno, de los cuales uno lo jugaron un pequeño mixto entre titulares y suplentes. En el primer encuentro, Temperley igualó 1-1 ante Gimnasia. Sin embargo, el segundo terminó en derrota para el equipo de Turdera. Algunos refuerzos que llegaron hace pocas horas ya sumaron algunos minutos.

El primer amistoso de la mañana del sábado terminó en un empate. El Celeste arrancó ganando el partido con un golazo de tiro libre de Mauro Cerutti. Sin embargo, Brian Mansilla logró igualar el encuentro pocos minutos después.

El once que formó Cristian Aldirico en el primer amistoso fue: Lautaro Maldonado; Cristian Hermosilla, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Ezequiel Cerutti, Federico Fattori y Tobías Reinhart; Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel.

Mientras que el plantel de Gimnasia fue: Arias; Morales, Coronel, Guifrey, Melluso; Ayala, Musis, García; Tijanovich, Mansilla y Comba.

La segunda jornada finalizó en un triunfo para el Lobo por 2-0. Los goles del encuentro fueron de Lautaro Chávez y Matías Gómez. El once que conformó Aldirico en esta oportunidad fue: Maldonado; Vega, Baglivo, Demartini, Prietto; Ibáñez, Brum, Di Lorenzo; Salas, Ayunta y Reinhart.

Nuevo Rufuerzo

El lateral derecho Gonzalo Asís se convirtió en el séptimo refuerzo de Temperley para esta temporada. Llega a préstamo por un año de Independiente. En los próximos días hará su presentación oficial con la institución.

Lo que viene

El Gasolero volverá a sumar minutos de fútbol este miércoles ante Independiente en el Libertadores de América. Y para cerrar la semana, viajará a Mar del Plata, donde enfrentará a Aldosivi en otra jornada amistosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias