viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 1 jul 2019

PRIMERA C

Stechina amplía la tropa

Tras la inmensa sangría que sufrió el plantel, San Martín de Burzaco incorporó cinco refuerzos de cara al próximo torneo. Ingresá en la nota y conocelos.


La pretemporada arrancó para el Azul. Los dirigidos por Stechina comenzaron los trabajos la semana pasada y desde este domingo están asentados en Vicente López para realizar la semana más dura de entrenamientos. Sin embargo, antes de partir, Stechina sumó cinco marineros a su barco: se trata de Emiliano Terzaghi, Ezequiel Barabás, Maximiliano Gay y los hermanos Cardozo.

El primero en llegar fue Terzaghi, volante surgido de Banfield -donde jugó en Primera División- y con pasado en Temperley. El atacante llega proveniente de Huracán Las Heras, club que milita el Federal A.

El segundo en caer es un viejo conocido, Ezequiel Barabás. El chueco, volante por izquierda, viene de jugar 33 partidos en Lamadrid -donde inició en 28 y marcó dos goles- y tendrá su segunda etapa en el club, ya que antes estuvo en la etapa de Diego Galeano, en la que Daniel Stechina era ayudante de campo.

El tercero y cuarto aparecieron en combo y también son conocidos en Burzaco. Los hermanos Cardozo, Héctor y Daniel, volantes que vienen de jugar juntos en Berazategui (equipo que se salvó del descenso en la final ante Sportivo Barracas) y que contarán también con su segunda etapa en el club.

El último en caer fue Maximiliano Gay. El volante llega proveniente de Alumni de Villa María, equipo que milita en la liga regional, y es una apuesta de Stechina, que venía dirigiendo en dicha liga.

Cabe destacar que San Martín comenzó la pretemporada en Vicente López el pasado domingo, y los jugadores permanecerán allí hasta el próximo sábado. La idea de la Comisión Directiva es que los refuerzos se vayan sumando con el correr de los días y terminar la pretemporada con la mayoría del plantel completo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias