viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 28 jun 2019

Primera C

Limpieza en Burzaco

San Martín arrancó oficialmente su pretemporada a cargo de Daniel Stechina y dio a conocer la lista de jugadores que continuarán en el club, con más de veinte bajas. 


Tras un duro campeonato, donde logró salvarse del descenso en la última fecha, el Azul volvió a correr la pelota. En esta ocasión, con una modificación en el cuerpo técnico: luego de la salida de Coqui Ferraresi, el DT Daniel Stechina es quien ocupa su lugar. 

Sin embargo, no fue el único cambio que sufrió el plantel. En el inicio de la pretemporada se confirmó que 21 jugadores no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo. Algunos de ellos fueron pieza clave en lucha por la permanencia. 

La lista está conformada por: Mateo Zarasúa, Ignacio Sallaberry, Maximiliano Torres González, Lucas Cubillas, Franco Díaz, Lucas Roa, Ignacio Chifflet, Lautaro de Ríos, Leandro Fernández, Brian Ortiz, Jonathan Benítez, Luis Bravo, Jorge Coria, Cristian Díaz, Dalmiro Gaeto, Marcelo Marzoratti, Cristian Tello, David Ledesma, Leonel Llodrá, Ezequiel Noblea, Nicolás Paolorossi.

Luego de la gran limpieza que realizó la Comisión Directiva, los entrenamientos arrancaron con sólo trece jugadores. Los que continuarán en la institución son: Federico Scurnik, Nahuel Benavente, Gastón David, Lucas Angelini, Javier Monzón, Cristian Toledo, Bruno Rodríguez, Luciano Vera, Nicolás Garnica, Luciano Gómez, Matías Cabral, Dilan Maidana y Tobías Ojeda.

Por lo pronto, Stechina continúa con el armado del plantel, sin todavía la confirmación de ningún refuerzo. En los próximos días tratará de cerrar acuerdos, ya que el domingo arribarán al predio de Zona Norte de la UOM para la parte más intensa de la pretemporada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias