jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 27 jun 2019

ARMADO DE LISTAS

Sierra: "Queríamos un consejero escolar y un concejal más, pero no lo pudimos lograr"

La edil reconoció que dentro de Cambiemos no tuvieron "un diálogo como correspondía". Igualmente, se mostró confiada de que podrá renovar su banca en el cuerpo legislativo.


La edil Silvia Sierra se refirió ayer al armado de la lista de Juntos por el Cambio, al asegurar que desde el PRO lomense pidieron tener dos concejales y un consejero escolar, pero no lo lograron. El partido debió conformarse con la precandidatura de Sierra en el cuarto lugar de la lista de ediles.

 

"Por supuesto que cada fuerza política siempre quiere más. Cada uno quiere llevar agua para su molino. Habíamos pedido tener un concejal más y un consejero escolar, porque hay mucha gente trabajando en el distrito que se merece estar en estas listas, pero no lo pudimos lograr. No tuvimos un diálogo como correspondía, pero ya está. Hoy soy precandidata", señaló la dirigente.

 

Además, aseguró que está "contenta" porque probablemente logrará renovar su banca y va a "seguir acompañando a los vecinos". En tanto, consideró que una vez que una persona llega a ser concejal, "nadie sabe si fue segundo o cuarto" en la lista.

 

Sierra también se mostró confiada en que la gobernadora María Eugenia Vidal obtendrá buenos resultados en las próximas elecciones provinciales. "La gente ya dejó de comprar discursos. Tenemos una gobernadora que ha trabajado mucho, sin marketing. Tenemos cloacas y agua, y cambió el sistema del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas. Son infinidades de cosas que nunca habían pasado", resaltó.

 

Por otro lado, sobre la intendenta y precandidata a vicegobernadora de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, cuestionó que "no ha hecho ni un pozo ciego en La Matanza". "La Matanza es Kosovo. Llueven dos gotas y se inunda, no tienen luz y los asentamientos son terribles. No hay palabras para describir la mugre que hay", repudió.

 

Por último, la concejal macrista se mostró en contra de la propuesta de suspender las PASO ante la falta de internas en las elecciones nacionales y provinciales. Consideró que "no es momento" de tomar esa decisión, sino que "hay que trabajar para que sea una buena elección, sin agresiones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias