viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 27 jun 2019

Amistoso de pretemporada

El Taladro realizó su segunda jornada amistosa de pretemporada ayer por la mañana ante Argentino de Merlo. El primer encuentro finalizó en un empate y el segundo en una goleada para el equipo Banfieleño. Además, sumaron algunos minutos los nuevos refuerzos. ¡Enterate cómo formó cada equipo!


Luego de dos semanas de entrenamiento, el conjunto de Hernán Crespo volvió a sumar minutos en una jornada amistosa de pretemporada ante La Academia en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

Se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno, de los cuales uno lo jugaron los titulares y el segundo los suplentes. En el primer encuentro Banfield igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y el segundo finalizó en una goleada para el Taladro por 4-0.

En el primer amistoso arrancó ganando la visita, y casi que lo gana, de no ser por Nicolás Bertolo, que logró igualar el encuentro en el final del partido. Fue una sorpresa para el Taladro este primer encuentro, donde casi pierden ante un equipo que se encuentra tres categorías por debajo.

El once que formó Hernán Crespo en el primer amistoso fue: Esteban Conde; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Israel Damonte, Jesús Dátolo; Reinaldo Lenis, Martín Payero, Bertolo; Mauricio Asenjo. En el segundo tiempo ingresaron Mauricio Arboleda por Conde y Jonás Gutierrez por Damonte.

En la segunda jornada llegaron los goles para el Taladro, donde ganaron 4-0. Los tantos del encuentro los marcaron Fontana en dos oportunidades, Urzi y Hernán Toldero, el nuevo refuerzo.

El once que conformó Crespo en esta oportunidad fue: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Rodrigo Tapia, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Gutiérrez, Matías Moya, Toledo; Urzi y Fontana. En el complemento ingresaron Facundo Cambeses por Altamirano, Nicolás Linares por Tapia y Claudio Villagra por Jonás.

Lo que sigue

Banfield ya tiene pactado un nuevo amistoso en su agenda de pretemporada. Esta vez será ante Chacarita, el próximo sábado con horario a confirmarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias