viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 27 jun 2019

Lanús sumó al tercero

El Granate, de pretemporada en Paraguay, confirmó a su tercer refuerzo de este mercado de pases. Se trata de un lateral con pasado en River, proveniente de Godoy Cruz.


Tres días cumplió de pretemporada en Paraguay el Granate, y al tercer día llegó el tercero. El ex lateral de Godoy CruzLuciano Abecasis, se incorporó a las filas de Lanús luego de hacerse la revisión médica.

El defensor surgido de las inferiores de River e hijo del humorista, llega proveniente del tomba medocino, donde terminó décimo cuarto en la Superliga. Además, Abecasis jugó en Quilmes, Pescara y Rosario Central.

Con esta contratación, el Granate suma dos incorporaciones más a la de Abecasis, que son las de Agustín Rossi y Ezequiel Muñoz.

Cabe destacar que con la incoporación del lateral derecho, parece un hecho la salida de Leonel Di Plácido -quien se encuentra de pretemporada con Lanús en Paraguay- al Besiktas de Turquía.

Por último, en los próximos días se definirá la situación de Rolando García Guerreño, quien parecería no haber aceptado los intereses de Huracán y Gimnasia de La Plata y se quedaría en el Granate hasta finalizar su contrato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias