viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 26 jun 2019

Mercado de pases

Dos buenas para Aldirico

Luego de varias semanas de negociaciones, el martes por la tarde se dieron a conocer dos buenas noticias para Temperley: la llegada de un nuevo refuerzo y la renovación de uno de los referentes del plantel. ¡Enterate de quiénes se trata!


A un mes de haber regresado con los entrenamientos, el mercado de pases en el mundo de Temperley no paró de moverse. La Comisión Directiva ha empezado a gestionar ciertas cuestiones con respecto a diferentes jugadores que no continuarán en el club, y principalmente sobre posibles refuerzos.

La primera buena noticia que recibió Cristian Aldirico fue la renovación de Cristián Paz con el Gasolero. El defensor llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva de Temperley y continuará por una temporada más en el Celeste.

Si nos trasladamos a dos semanas atrás, el futuro de Paz estaba lejos de Turdera. El jugador había tomado la decisión de no renovar con Temperley para buscar nuevos caminos. Sin embargo, el lunes llegó a un acuerdo en lo económico con la Comisión Directiva del Cele y continuará en el equipo de Aldirico por una temporada más.

Nuevo refuerzo

La otra noticia es la llegada del nuevo refuerzo, Emiliano Ellacopulos, volante zurdo de 27 años. Temperley acordó la incorporación del mediocampista, y en las próximas horas firmará su contrato con el conjunto de Turdera. Llega proveniente de Instituto de Córdoba y tuvo pasos por Tigre, Unión y Aldosivi.

Altas

Fueron pasando las semanas y de a poco el Gasolero se empieza a rearmar de cara a la próxima temporada en el Nacional B. Hasta el momento sumó cinco refuerzos para este torneo, y ellos son: Federico Crivelli (Boca Unidos), Alexis Vega (Brown A), Lucas Baldunciel (Gimnasia MZA), Emanuel Ibáñez (Estudiantes BA) y Emiliano Ellacopulos (Instituto).

Bajas confirmadas

Hasta el momento, son nueve las bajas confirmadas que tiene Aldirico: Pablo Campodónico, Santiago Giordana, Nahuel Luna, Lucas Wilchez, Leandro González, Tobías Albarracín, Brian Puntano, Darío Salina y Julián Lucero. A ellos se puede sumar la posible salida de Pablo Magnín. El delantero está con un pie y medio afuera del Gasolero. Tiene sondeos de diferentes equipos de la Primera División. ¿Se quedará? Es una incógnita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias