viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 24 jun 2019

ELECCIONES EN EL CLUB

Grosi es el nuevo presidente de Los Andes

El candidato por la Agrupación Milrayitas se impusó con casi el 60 por ciento a su rival del Frente Unidos por Los Andes, Vicente Rudi.


Luego de dos semanas de campaña, el club Los Andes tiene nuevo presidente. Se trata de Víctor Grosi. El líder de la Agrupación Milrayitas obtuvo 657 votos (59 por ciento), mientras que Vicente Rudi, del Frente Unidos por Los Andes, cosechó 439 (41 por ciento).

Con estos números, la Agrupación Milrayitas ganó las elecciones en el club de Lomas y será la próxima dirigencia de Los Andes por los siguientes dos años.

La Agrupación Milrayitas está encabezada por Víctor Grosi, titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sitraic), a quien acompañan Rubén Salerno como vicepresidente primero y Carlos Oris como vicepresidente segundo.

Lo que viene

El desafío que le toca a la nueva Comisión Directiva es algo complejo. No sólo debe tomar una gran cantidad de decisiones en tan pocos días, sino también actuar lo más rápido posible. En siete días finalizan los contratos de la gran mayoría del plantel, por lo que deberá sentarse a negociar cada uno de ellos.

Además, deberá resolver la situación económica del plantel profesional, que no cobra desde febrero. Y por último, todo lo que tiene que ver con lo institucional. Se esperan días movidos en Los Andes, pero lo importante es que ya tiene una nueva autoridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias