viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 24 jun 2019

NACIONAL B

Aldirico sumó un viejo conocido

Temperley abrochó un nuevo refuerzo en la mitad de cancha que el director técnico conoce muy bien. ¡Ingresá en la nota y enterate!


El Gasolero no para. Lleva adelante su sexta semana de pretemporada y Cristian Aldirico sigue moviéndose para completar el plantel. En este caso, trajo a un volante que dirigió en UAI Urquiza y Talleres de Escalada. Se trata de Emanuel Ibáñez, volante central, proveniente de Estudiantes de Buenos Aires.

Ibáñez, de 25 años, fue pieza clave en el ascenso del Pincha de Caseros, donde jugó 33 partidos (27 como titular) sobre los 38 y, además, es un "pollo" de Aldirico. El "Polaco" lo hizo debutar en la UAI y luego se lo llevó a Talleres de Remedios de Escalada, donde logró el ascenso a la B Metropolitana.

El mediocampista se suma a las llegadas de Federico Crivelli, Alexis Vega y Lucas Baldunciel, y ya es la cuarta incorporación del Gasolero. Un celeste que podría tener novedades en las próximas horas, ya que en el cuerpo técnico interesa el mediocampista ofensivo con pasado en Rosario Central Pablo Becker.

Durante el fin de semana se hizo oficial la renovación de un histórico como Leonardo "Tiki Tiki" Di Lorenzo por un año más, pese a que el técnico le había informado que no iba a ser prioridad en el plantel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias