viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 19 jun 2019

Víctor Grosi: "Hay una deuda de 40 millones de pesos"

El candidato a presidente de Los Andes dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y estimó que el club presenta ese pasivo millonario. Además, explicó cuáles serán las medidas que tomarán en caso de ganar las elecciones. ¡Enterate cuáles son!


A pocos días de que se realicen las elecciones de autoridad en Los Andes, cada una de las agrupaciones aprovecha los últimos días para hacer su campaña y para explicar cuáles serán las medidas que tomarán en caso de obtener el mandato.

Las dos listas que se presentaron son: Agrupación Milrayitas y Frente Unidos por Los Andes. La primera está encabezada por Víctor Grosi, titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sitraic), a quien acompañarán Rubén Salerno como vicepresidente primero y Carlos Oris como vicepresidente segundo.

Grosi explicó que uno de los motivos por los cuales se presenta en las elecciones es "sacar adelante a Los Andes" desde lo institucional.

"Vine a unir voluntades para sacar a Los Andes adelante. Lo primero que voy a hacer es informar en qué estado se encuentra el club. Lo que vamos a implementar será todo transparente. Amamos el club y queremos lo mejor para él", adelantó el dirigente.

Sobre la situación de los jugadores

Grosi apuntó contra la dirigencia actual con respecto a la deuda que presentan contra los jugadores y explicó que todas esas incógnitas que pasaron en el club en los últimos meses se deben a la gestión del oficialismo.

"Hoy los jugadores no cobran desde febrero, hay un abandono absoluto. Nosotros suponemos que hay una deuda de 40 millones de pesos. Por eso mismo, ¿cómo puede andar bien un club si desde lo institucional no está bien?", cuestionó el candidato de la Agrupación Milrayitas.

Además, comentó que "realmente" desconoce el motivo por el cual el plantel no regresó a "los entrenamientos" y exigió respuestas a esta incertidumbre.

"Quiero saber por qué no se volvió con los entrenamientos. ¿Por qué no están entrenando los jugadores? Estamos dando una ventaja en comparación con los diferentes equipos. Estas explicaciones las tienen que dar los responsables", cuestionó.

Sus objetivos

Grosi recalcó que la primera medida que tomará será trasparentar cómo y en qué estado reciben el club desde lo institucional.

"Nuestra propuesta está ligada a tres andariveles en lo económico: pagar la deuda, estar en el día a día y hay que finanicar el crecimiento. Vamos a mostrar la transparencia, refundar al club. Si no decimos lo que vamos a hacer, seríamos cómplices. No hay ningún interés de nada. Queremos sacar adelante al club que amamos. El mejor deseo que les transmito a todos los socios es que Los Andes recupere su grandeza", concluyó el dirigente lomense.

Elecciones

Las elecciones de autoridad en Los Andes se llevarán a cabo este domingo y se estima que alrededor de 1500 son los socios habilitados para participar. Las dos listas que se presentaron son : Agrupación Milrayitas y Frente Unidos por Los Andes.

Frente Unidos por Los Andes presentará como candidato a Vicente Rudi, expresidente en dos oportunidades, secundado por Gabriel Pompei (vicepresidente primero) y Pedro Procopio (vicepresidente segundo).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias